Madness 2
evildog

AC/DC saluda a “los mejores fans del mundo” en su nuevo vídeo

12 agosto, 2019 10:21 am Publicado por  3 Comentarios

La legendaria banda australiana continúa con su actual actividad en sus redes sociales desde que anunciaran el 40 aniversario del clásico álbum ‘Highway to Hell’. Unos días después de habernos vuelto a emocionar escuchando a Malcolm Young, un nuevo vídeo nos da las impresiones del fallecido guitarrista sobre los seguidores de AC/DC a lo largo de su historia.

En esta nueva pieza, titulada ‘It’s All About The Fans‘, Young declaraba lo siguiente: “Por supuesto que te sientes rechazado por los medios de comunicación y el gran público o como quieras llamarlo. Pero nosotros siempre hemos pensado: “Esta otra gente. La gente para la que tocamos, ellos no son la masa, pero son cada vez más”. Siempre hemos tenido gran cantidad de público que nos ha respaldado. Habíamos lanzado el nuevo disco y, hasta en Estados Unidos, sin haber tenido éxito, aparecían chicos en los conciertos en lugares como Columbus o Cleveland que se sabían todas las canciones de cada disco”.

Entre tanta novedad, seguimos esperando esa gran noticia en forma de nuevo disco o nueva gira que vuelva a poner a Angus Young y compañía en la carretera.

AC/DC vuelve a ser portada de La Heavy en el número especial de verano, el 415, en el que el rock australiano saca músculo con entrevistas exclusivas y un amplio reportaje que acompañan a los muchos contenidos que te están esperando en el kiosco y en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Mi banda favorita de todos los tiempos y mientras me siga gustando el Rock y siga yendo a conciertos lo serán. Que ganas tengo ya de ese futuro álbum de AC/DC y más aún si hay partes grabadas del mejor guitarrista rítmico de la historia del Rock como fue Malcolm Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.