Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

K.K. Downing asume que no participará en el 50º aniversario de Judas Priest

9 agosto, 2019 7:09 pm Publicado por  19 Comentarios

La actualidad sobre Judas Priest salpica de una forma de otra al que fuera su guitarrista. El anuncio de la que será gira de 50º aniversario de los de Rob Halford es el nuevo motivo que ha llevado a K.K. Downing a pronunciarse al respecto de la actividad de la banda, asegurando que nadie se ha puesto en contacto con él para participar en este aniversario tras haberse mostrado “abierto a conversar” sobre esta posibilidad.

En sus declaraciones a Rock of Nations, Downing ha comentado lo siguiente: “Creo que no va a pasar. No lo creo, porque esos tíos tienen a sus abogados mandándome cartas, así que me hago a ello. Creo que quieren que me mantenga alejado. Asumo que el teléfono no va a sonar. No puedo pasarme el resto de mi vida esperando que las cosas ocurran cuando lo más probable es que no sea así”.

Pese a todo, la buena noticia es que este mismo fin de semana tendremos de nuevo a K.K. Downing sobre un escenario, uniéndose a Ross “The Boss” durante su actuación en el Bloodstock Open Air de Catton Park, en Derbyshire, Inglaterra. Será la primera aparición del guitarrista en público desde el 17 de octubre de 2009, fecha en la que Judas Priest terminaba su ‘British Steel 30th Anniversary‘ dentro del ‘Nostradamus World Tour‘ en el festival Loud Park de Chiba City, en Japón.

El reciente anuncio del cartel 2020 de Wacken Open Air, con el que agotaron todas las entradas en 21 horas, incluye a Judas Priest en lo más alto, fecha que ya se ha marcado como una de las grandes citas de las que contará esta gira. Si bien aún no se sabe si Glenn Tipton , actualmente sustituido por un Andy Sneap que seguirá tocando con los Judas “mientras la banda quiera“, tendrá la oportunidad de tocar en algunas de sus fechas, Rob Halford ha afirmado que el guitarrista continúa “inmerso por completo” en el grupo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Ester says:

    Bye bye KK

  • Diego Estebane says:

    Por muy fan del trabajo de KK en Judas ya está de más todo lo que dice en entrevistas, el se fue y no pierde tiempo en hablar de Judas.
    En 10 años tuvo tiempo de trabajar y jamás escuché algo relevante más que su perfume.

  • Pedro Rodriguez trelles astruga says:

    Kk downing es el belen esteban del metal

  • villa says:

    Adoro a KK, pero no hace mas que llorar ultimamente. Se arruinó, y quiere dinero…. Que se monte una banda con Ripper, que le llame Jugulator, y que se dedique a girar

  • Sebas says:

    Pesado el KK , vete a plantar olivas y deja ya a tus excompañeros en paz, no haberte ido cansino.

  • Juandie says:

    Como coño lo van a llevar JUDAS PRIEST en su gira de 50 aniversario cuando se ha tirado dos años de “actualidad” a costa de criticar duramente a sus ex compañeros de grupo. Ahora que se joda.

  • Oscar says:

    És una leyenda viva del metal hay que tenerlo en cuenta los amantes de Judas te echan de menos KK

  • Oscar says:

    Que le den al Gey de Halford y dejé tocar metal al dios de la fliyng de una puñetera vez….. Halford das asco…..

    • Lluis says:

      El unico que e da asco es tu comentario homofobo y mas asco el que permite este tipo de comentarios

    • Anónimo says:

      Rob no tiene nada que ver con las decisiones de la banda, creo que debes obtener más información , en Jp las decisiones de ese tipo las toma Glen Tipton y KK salió por diferencias con Glen

  • Jess says:

    Mariskal, deja de darle cancha al llorón amargado del KK, que tan solo hace honor a sus siglas.

  • Francisco Maza says:

    Que si que si n que es un bocas , esta arruinado etc etc , pero que vuelva .

  • Johnny says:

    Hay que recordar a los \”fans\” que critican a Downing, que sin el no existiría Judas Priest.
    Nadie, salvo ellos, sabe lo que a pasado ahí, y que finalmente provocó la salida de KK, de la banda, y por tanto, creo que no estamos en disposición de emitir ningún tipo de juicio de valores, respecto a su persona.
    Lo que deberíamos hacer, es estarle inmensamente agradecidos por tantos himnos que no a dado, porque el también era el auténtico cerebro de la banda.
    El componía los temas, y Glenn los solos, y eso se a notado, después de que no está.
    Opinar el libre, pero hay que hacerlo.con respeto, y sin olvidar, sobre quién estamos opinando, y en este caso, estamos opinando sobre uno de los mayores compositores, de la historia del Heavy Metal, además de fundador, y miembro durante 40 años, de la que, al menos para mí, es la mejor banda de la historia del Heavy Metal. Así que un poquito de respeto por el señor KK. Downing, por favor.

    Long Live Judas Priest!!
    Long Live, KK. Downing!!

  • Perico says:

    Es una pena que kk no esté en el 50 aniversario.
    Hubiera sido bueno para kk, judas y fans.
    Pero después de lo que ha largao kk de sus ex, pues no me extraña que le dejen fuera.
    Hay que tener un pokkito más de clase y saber estar en la vida.

  • Will says:

    Richie destroza los solos de K. K, hasta la fecha nunca lo oí tocar de manera decente las partes de KK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.