Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Andy Sneap: “Seguiré tocando en Judas Priest mientras la banda quiera”

8 agosto, 2019 1:27 pm Publicado por  9 Comentarios

El actual guitarrista de Judas Priest, Andy Sneap, que entraba en sustitución de Glenn Tiptonha revelado su deseo de continuar en el grupo “mientras ellos lo deseen”.

Aunque Rob Halford (vocalista de Judas) afirmaba la semana pasada que Tipton “se encuentra inmerso por completo en la banda”, lo cierto es que, de cara al directo, su enfermedad le obliga a dejar de lado las seis cuerdas.

En una actual entrevista, Sneap ha confesado: “Sería genial que Glenn estuviera ahí arriba. Es algo que realmente… siempre tengo mente. Pero es muy amable de su parte el haberme pedido que lo sustituyera. Mientras quieran que ayude, yo les ayudaré. Así es como lo estoy llevando”.

El también productor de la banda, recientemente nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Derby, comentaba las fechas que tiene por delante: “Ahí están las fechas confirmadas con Ozzy, que tendrán lugar en febrero y marzo del año que viene, y que tendrían que haber sido en febrero y marzo de este año. Hasta donde yo sé, todo sigue adelante. Me han pedido que lo haga. Es lo siguiente en el horizonte. Ahora me encuentro de cara a trabajar (producción y mezcla). Tengo que mezclar el nuevo álbum de Testament. Debería estar mezclándolo ahora, pero hay un par de semanas de retraso, así que lo haré a final de mes”.

Andy sabe que cuenta con el apoyo del resto del grupo, tal y como declaraba Ian Hill, bajista, hace unos meses a Talking Metal, por lo que parece que veremos al guitarrista con Judas en su concierto de Madrid junto a Ozzy Osbourne. Los británicos estarán también en la próxima edición de Wacken Open Air junto a Amon Amarth, Mercyful Fate y muchos más artistas aún por confirmar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Daniel says:

    Ese borracho tiene mas pinta de tocar country en el Maverick de Tucson que metal con Judas Priest….

  • Jalford says:

    Parece ser que le han renovado a alguien el contrato (y le dan de nuevo a KK Downing en las narices).

  • Juandie says:

    A mí me encantaría que Andy Sneap siguiese con JUDAS PRIEST porque esta haciendo un gran trabajo con la banda de Birmingham sustituyendo al histórico Glen Tipton.

  • Rob says:

    Pues podría dejar su puesto a Richie (que ejecuta los solos de Glenn mejor que los de Downing, sinceramente, es más técnico) y que KK vuelva a su puesto, pa lo que le queda de vida al grupo al menos que no acaben mal, una banda que siempre se ha mantenido alejada de polémicas, rumores y salseo, en su última etapa lo están jodiendo todo.

    Y disculpad, Andy no tiene presencia ninguna en Judas, Richie sin embargo si que lo veo como un buen sustituto, pero Priest sin KK/Glenn, no es Priest.

    • Lluis says:

      El unico que la a cagado a sido K.K , faltando el respeto a sus compañeros , y ahora que kas esta pasando putas economicamente llora por que no le llaman . Mientras siga halford , hill y glenn en la sombra , judas estara vivo por mucho que le pese a las viudas plañideras de K.K.

    • villa says:

      totalmente deacuerdo

  • Claudio says:

    Pienso lo mismo sin KK y Glenn ya no es Priest.

  • villa says:

    Andy no tiene presencua, y Richie se hace cargo de la mayoria de los solos de Gleen y de los de KK. Hace los 2 solos de Painkiller x ejemplo, y de muchos otros temas. Es cierto que KK ultimamente solo sabe rajar de Judas, Tambien habria que saber realmente que pasó cua do se fué, pero la gira 50 aniversario deberia de ser con Richie y KK.

  • Sebas says:

    Que le den por culo a K.K. por que cojones se fue, ahora no tiene ni para pipas y quiere volver. Bien por Andy, que siga ahí tocando, si a los Judas les quedan 4 días, o no veis al pobre Halford en esta última gira, y me duele decirlo pues soy fan desde los 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.