Madness 2
evildog

Ian Hill está a favor de que Andy Sneap siga en Judas Priest tras el “Firepower Tour”

11 abril, 2019 8:04 pm Publicado por  2 Comentarios

El veterano bajista de Judas Priest ha confesado que le gustaría que Andy Sneap siguiera con la banda una vez el presente ‘Firepower Tour‘ toque a su fin. Como sabréis, Andy – quien se encargó de producir ‘Firepower‘ – ha sido el hombre que ha sustituido en dicha gira a Glenn Tipton, ya que el Parkinson que sufre le ha impedido seguir el ritmo de sus compañeros.

Ian Hill se ha pronunciado sobre el futuro de Sneap en el grupo en una entrevista para el podcast Talking Metal:

Es algo que tiene que discutirse. Quiero decir: ahora Andy está siendo principalmente productor. En caso de que quiera volver y estar a tiempo completo o no, la decisión se tomará de manera mutua cuando llegue el momento. Andy estará más que invitado a quedarse. Ha hecho un trabajo increíble durante el último año, de verdad. Ha hecho una gran labor sustituyendo a Glenn. Hubiera sido muy difícil si no hubiera estado ahí con tan poco tiempo para prepararnos, ya que no nos dimos cuenta de que Glenn no podía lidiar con la intensidad del tour hasta… Unas tres semanas antes de comenzar“.

Hill proseguía dejando la pelota en el tejado de Andy al ser preguntado sobre si la decisión final recaerá sobre él: “Sí. Le entenderemos en cualquier caso. Ha renunciado a otras cosas para hacer esto, y obviamente está ansioso por acabarlas. Seguramente esté haciendo algo de eso mientras hablamos, en este pequeño momento que tenemos. Como he dicho: si quiere continuar, depende completamente de él, de veras“.

Por lo pronto, Judas Priest tiene por delante una gira conjunta con Uriah Heep que se extenderá hasta este verano. Además, Rob Halford y compañía han confirmado que estarán junto a Ozzy Osbourne en los conciertos que el Madman ha tenido que posponer para 2020 con motivo de su estado de salud. ¿Seguirá para entonces Sneap en las filas de los Judas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester says:

    Les deseo lo mejor, por su bien y por el bien de la música . Un grupo, sea del tipo q sea, se hace toreando las embestidas de la vida. Judas lo demuestra con la naturalidad de quien se bebe un tercio de Mahou. Bravo

  • Juandie says:

    Ha hecho una gran labor como guitarrista en JUDAS PRIEST mientras Glenn Tipton peleaba con su enfermedad. Si Glenn al final no puede seguir en el futuro con la banda que mejor que Andy Sneap como el sustituto perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.