Madness 2
evildog

Tony Iommi y Ian Gillan encabezarán el homenaje al 30º Aniversario del “Rock Aid Armenia”

11 abril, 2019 9:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Dos de los principales contribuyentes a la música británica del pasado siglo estarán presentes el próximo 5 de junio en la ciudad de Everán para participar en el homenaje que se llevará a cabo del “Rock Aid Armenia“. Como sabréis, en 1988 un potentísimo terremoto asoló el norte del país causando más de 20.000 pérdidas humanas y dejando a más de medio millón de personas sin hogar.

Con motivo de esta catástrofe natural se grabó el álbum ‘Rock Aid Armenia‘, compuesto por distintos temas de bandas como Rainbow, Rush, Iron Maiden, Deep Purple o Black Sabbath. La joya de la corona de este lanzamiento era una nueva versión del himno “Smoke on the Water” en la que participaron músicos de la talla de Tony Iommi, Ian Gillan, Brian May y Roger Taylor (Queen), y Ritchie Blackmore. En 2011, Iomi y Gillan formarían el proyecto WhoCares junto a Jason Newsted (ex-Metallica), Nicko McBrain, Jon Lord y Mikko Lindström. Este costeó la reconstrucción de una escuela que fue destruida en el terremoto.

Tres décadas después, ambos artistas regresarán al país para formar parte de este evento en el que se proyectará una película sobre el “Smoke on the Water” del ‘Rock Aid Armenia’. Además, no te pierdas el documental en el que Tony, Ian, Brian y Nicko McBrain hablan de su trabajo en WhoCares:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.