motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Dee Snider habla de la relación de Nikki Sixx (Mötley Crüe) con la heroína

11 abril, 2019 7:24 pm Publicado por  5 Comentarios

El líder de Twisted Sister ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de unas declaraciones que ha hecho sobre Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe. La polémica tiene su origen en un comentario que Dee Snider publicó en Twitter este fin de semana poniendo en valor el papel de los músicos con pelo rizado en el rock, destacando que Sixx comentó en una ocasión que la gente con este tipo de cabello no pueden “rockear“. El vocalista daba por zanjado el tema sentenciando con la siguiente frase acompañada de risas: “Lo siento, Nikki. Sé que seguramente estuvieras metido en la heroína cuando dijiste eso, pero en cualquier caso…“.

Sin embargo, Dee volvía a hablar del tema este martes después de que un fan le hablara de ‘The Heroin Diaries‘, la autobiografía de Nikki en la que se sincera sobre su adicción a dicha droga en el pasado. Snider afirmaba entonces lo siguiente: “No puedo hablar sobre la veracidad de ‘The Heroin Diaries’, pero habiendo pasado tiempo con verdaderos adictos a la heroína, nunca he conocido a ninguno que pueda diferenciar su polla de un bolígrafo o un lápiz por sí solo. ¿Y tomar notas sobre sus experiencias o recordarlas para escribirlas después? ¡Jamás!“.

Dee le quitaba hierro al asunto más tarde después de que otro seguidor le recriminara esta actitud hacia el bajista: “He estado puteando a Nikki un poco (todo sea dicho), pero es porque Mötley Crüe es el tema de conversación ahora mismo. Si escuchas mi podcast sobre ‘The Dirt’, me oirás halagándole mucho“.

Os recordamos que Mötley Crüe protagoniza la portada de La Heavy  412 con motivo del estreno de su película ‘The Dirt‘ – cuyas críticas no están siendo muy positivas – y la entrevista que puedes encontrar entre sus páginas a Nikki Sixx y Tommy Lee. Además, tampoco olvides que Dee Snider forma parte del cartel del Rock Fest Barcelona 2019. junto a bandas como ZZ Top, Saxon o Def Leppard entre otras muchas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.