peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Rock Fest Barcelona cierra su cartel con 12 confirmaciones, entre ellas Michael Schenker Fest, W.A.S.P. o Beast In Black

2 abril, 2019 3:06 pm Publicado por  4 Comentarios

El Parc del Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá un año más el Rock Fest Barcelona, que este 2019 se celebrará del 4 al 7 de julio, un festival que hoy ha echado el cierre a su cartel.

Cuatro jornadas que recibirán las descargas de ZZTop, Saxon, King Diamond o Dream Theater, a los que ahora se suma una docena de nombres más para llegar a un total de 52 actuaciones.

Las nuevas incorporaciones son: Michael Schenker Fest, WASP, Venom, Primal Fear, FM, Entombed AD, Beast in Black, Los Barones, Def Con Dos, Boikot, Imperial Jade y Big Mouthers.

A falta de conocer en qué jornadas se ubican las nuevas incorporaciones, el cartel por jornadas queda de la siguiente manera:

Jueves 4: King Diamond, Demons & Wizards, UDO, Raven y Ankhara

Viernes 5: ZZ Top, Powerwolf, Böhse Onkelz, Gamma Ray, Turilli/Lione Rhapsody, Obus, Rage, Napalm Death, Thunder, Candlemass y Kink King.

Sábado 6: Saxon, Arch Enemy, Cradle of Filth, Krokus, Gun, Combichrist, Angelus Apatrida, Avatar, Sacred Reich y Deldrac/Legión.

Domingo 7: Def Leppard, Europe, Dream Theater, Dee Snider, Testament, Children of Bodom, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Sebastian Bach, HammerFall, Therion, Helix, Michael Monroe y Elvellon.

Los abonos para los cuatro días y las entradas para el viernes y el domingo están a la venta a través de la web de Rock Fest Barcelona y la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes). Hay que recordar que la entrada es gratuita para niños menores de 12 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Tres buenas incorporaciones para hacer de este festival ya no solo uno de los mejores de España sino de Europa. Podrían llevar a alguna banda más de nuestro país porque por estos lares hay CALIDAD de sobra.

  • Ali dice:

    Para ser de 4 días como hemos pedido muchos el cartel es muy flojito por el dinero que se pide y para los que vienen de lejos pues hubiese sido mejor que empiece miércoles y acabe domingo . Mi opinión y si podrían haber traído más bandas españolas .

  • Manolo dice:

    Gramanet no existe crack!!!es santa Coloma de gramanet!!!que así nos va en españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.