el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Andy Sneap (Judas Priest) es nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Derby

23 julio, 2019 11:15 am Publicado por  4 Comentarios

El productor y actual guitarrista en la gira ‘Firepower Tour’ de Judas Priest, Andy Sneap, ha sido uno de los seis galardonados con el título de doctor honoris causa por la Universidad de Derby.

El nombramiento coincidió también con el 50 cumpleaños del músico (a quien Ian Hill apoya en su futuro con Judas), y tuvo lugar en una ceremonia celebrada frente a miles de estudiantes graduados, sus familiares y amigos en el Derby Arena.

Antes del evento, Andy, quien sustituía a Glenn Tipton a la guitarra, dijo: “Después de 30 años de producción y de tocar la guitarra, este premio finalmente ha hecho que mi padre se dé cuenta de que tengo un trabajo adecuado. Aunque estoy acostumbrado a tocar para grandes multitudes, esta será una experiencia interesante, cuanto menos. Es ciertamente inesperado, pero también halagador que mi contribución a la música que amo sea reconocida de esta manera, en mi ciudad natal”.

Después de recibir el título honorario, Sneap, aclamado productor que también ha trabajado con bandas como Megadeth, Exodus o Testament (entre otras), escribió en su página de Facebook: “Ha sido un día muy diferente, como algunos de vosotros habéis visto. La gente encantadora de la Universidad de Derby me ha nombrado doctor honoris causa. Me gustaría señalar que esto no me convierte en el Dr. Sneap, como parece que Rob Halford me ha rebautizado, aunque me temo que este título se quedará conmigo en un futuro inmediato”.

Recordemos que, salvo catástrofe, Judas Priest estará en Madrid junto a Ozzy Osbourne para celebrar el 50 aniversario de la banda.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me la suda estos rollos. Lo importante es que esta haciendo un buen trabajo en JUDAS PRIEST sustituyendo al histórico Glenn Tipton.

  • Ester dice:

    Pero q fenomenal!!!! Ahora me tomo una birra para celebrar q ya tenemos a otro de los nuestros en el Olimpo intelectual, jajaja. Q esto sirva de estímulo para q se cambie poco a poco el panorama universitario. Porque creo q todos tenemos algo q enseñar y todos algo q aprender. Gracias Mariskal

  • Patriciaco dice:

    Me alegro de este tipo de reconocimiento.

  • jose dice:

    Me parece un reconocimiento muy loable por parte de sus paisanos a una persona que está aportando su conocimiento y trabajo al mundo de la música y a demás una institución importante como es una universidad en cierto modo apoya la música en este caso el Heavy. Enhorabuena Andy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.