Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

K.K. Downing está “abierto a conversar” con Judas Priest para el 50 aniversario

28 junio, 2019 12:03 pm Publicado por  11 Comentarios

K.K. Downing, quien dejara Judas Priest en 2011, afirma ahora que está “abierto a cualquier conversación” con sus excompañeros de banda para participar en el 50 aniversario del grupo, que tendrá lugar en 2020.

En una reciente entrevista a DJ Yentonian, Downing ha declarado lo siguiente: “Bueno, realmente estoy abierto a cualquier conversación, como siempre he dicho a los chicos. Lo he dicho abiertamente: lo que ha pasó, pasó. Todos en la banda sabían por qué dejé la banda. Todos en la banda sabían que tenía buenas razones para dejarlo, porque nadie, nadie, abandona un toda una vida de tiempo y energía invertidos en algo y se aleja de ello fácilmente”.

El guitarrista, quien confesaba hace un mes que desde que dejó Judas Priest el resto de miembros le han “intentado desplazar por completo”, continuó: “¿Puedo hacerte una comparación? Puede ser una comparación estúpida, pero si alguno de vosotros alguna vez dejó a su novia, esposa o lo que sea, y vuestros padres os decían: “Oh, pero si ella era encantadora. Estábais hechos el uno para el otro, os llevábais muy bien”. Y piensas: “No, ella era malvada”, ¿puedo decir “perra malvada”? Porque lo he vivido. Pero solo tú lo entiendes, porque eres quien lo ha vivido desde dentro y tiene que lidiar con todo eso. De puertas para fuera tienes que poner buena cara para todos. Pero la cosa es que todos te dicen que esa persona es buena y que no debes irte. Que debes regresar. Y no puedes. Por mucho que quieras, no puedes hacerlo hasta que las circunstancias cambien. Y, obviamente, las circunstancias (en la banda) han cambiado, lo cual me da una oportunidad. Pero los chicos decidieron no dejar esa puerta abierta. Porque la entidad controladora todavía tenía el control, desafortunadamente”.

Downing también insinuaba hace unos meses que Glenn Tipton (quien dejaba de actuar con la banda este mismo mes) y Jayne Andrews (mánager) impedían su regreso al grupo, aunque el bajista de Judas, Ian Hill, se mantuvo imparcial ante una posible vuelta de Downing hace un tiempo. La banda celebrará su 50 aniversario en 2020 con una gira que les traerá a España junto a Ozzy Osbourne.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Solo son excusas por parte de KK Downing para volver a JUDAS PRIEST y ganar puto dinero porque lleva tiempo que lo esta pasando mal económicamente hablando además no se merece ni entrar en la banda después de llevar mucho tiempo criticando duramente a sus compañeros de grupo. Estos temas tanto por parte de Downing como de Ripper ya cansan y son aburridos.

    • edgar says:

      No tiene usted ningún derecho de siquiera pronunciar su nombre… KK fue el compositor de la banda desde 1969 y talvez antes… Fundador y Master guitar mundial y de influencia de Miles de personas… Judas priest en conjunto fue y es por el y por hilo…tiene 67 años y no necesita… Cómo usted lo supone ni dinero ni fama … Siempre será el alma principal de Judas priest para siempre.!

    • Kyle says:

      No comparto tu opinión respecto a ripper. En cuanto a downing, tienes toda la razón

    • Anónimo says:

      Que sabes vos que pasa puertas para adentro? NADA.

  • CentoGrindcore says:

    Claramente se ve por tu parte un acercamiento, lo tienes ya encarrilado…

  • Jess says:

    Cada semana un capítulo nuevo del pesado éste. El KK hace honor a su nombre

  • Anónimo says:

    Obvio se merece una oportunidad …. estubo desde el inicio y grabó los mejores álbunes de Judas…

  • Adolfo says:

    Evidentemente va a volver y es lógico,
    desde el punto de vista musical no es imprescindible pero es absolutamente insustituible, su estilo es único.

  • Boris says:

    Desde que EL dejo Priest..solo habla estupidez tras estupidez y parece un niño llorando cuando le quitas su juguete … lamentablemente KK ya no tienes espacio en Priest

  • Sebas says:

    Estoy de acuerdo, cuando el hambre aprieta… En fin , veremos a los Judas con Ozzy en Madrid haber que tal, de todas formas volviera o no creo que Halford necesita ya retirarse, lo veo un poco acabado ya, y siento decir esto pues soy fan hace ya 35 años y lo veo mal. En fin ya se verá, saludos metaleros.

  • Jorge says:

    Seria genial!!!
    Y que vinieran al proximo “rock the coast”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.