Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

K.K. Downing: “Desde que dejé Judas Priest, el resto de miembros me han intentado desplazar por completo”

28 mayo, 2019 11:13 am Publicado por  17 Comentarios

El exguitarrista de Judas Priest no suele andarse con rodeos. Si hace unas semanas afirmaba sin tapujos que “Richie Faulkner y Scott Travis son músicos a sueldo” (con la posterior respuesta de Faulkner), K.K. Downing afirma ahora que se siente ofendido por cómo su antigua banda lo ha tratado desde que dejara de tocar con ellos hace casi una década.

En una reciente entrevista al programa radiofónico ‘Rock of Nations With Dave Kinchen’, se le preguntó acerca de la percepción actual entre los fans de que Downing se queja incesantemente de sus excompañeros, a lo que respondió: “Todos cometemos errores. No siempre se tiene razón… Pero se trata de cómo veo las cosas en el momento en que estoy realizando una entrevista y expresar lo que realmente pienso. Esa es la información que quiero transmitir al mundo. Porque estoy muy orgulloso de todo lo que he hecho en mi vida e intento atesorar todo lo que he construido y mi relación con los fans. No quisiera destruir eso, sería una estupidez y sería perjudicial”.

El guitarrista, quien insinuaba hace un par de meses que Glenn Tipton y Jayne Andews impiden su regreso a los Judas, proseguía: “Incluso me he sentido ofendido por algunas cosas bastante hirientes que la banda dijo en los primeros días tras mi marcha. Leía cosas como: ‘Ningún fan echa en falta K.K’ o ‘Richie ha traído nueva energía a la banda’. Eso es una indirecta para mí, realmente, dejando entrever que era un vago o algo así. Desde que dejé la banda, los miembros fundadores restantes han estado tratando de desplazarme por completo. Lo entiendo si ese es el caso y Richie tiene una posición justa, sólida y completa en la banda. Pero también, al mismo tiempo, tengo que considerarle responsable por no darme la oportunidad de reincorporarme algún día a la banda o, al menos, hacerme saber si llega a haber un puesto vacante”.

Aunque el propio Ian Hill dejaba la puerta abierta a una posible reunión con K.K, las relaciones parecen más rotas que nunca. Downing comentaba: “Después de toda una vida de trabajo, ver a Richie aceptando mi premio y que nadie, ni siquiera Rob (que pronunció un discurso), hiciera referencia a mí en absoluto, es algo que no sienta bien. Y no creo que le sentara bien a nadie que estuviera en mi posición, siendo justo”.

Judas Priest (a quienes puedes ver tocando “Tyrant” recientemente en Nueva York) celebrará su 50 aniversario con una gira en 2020, pero antes los tendremos acompañando a Ozzy Osbourne en Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie says:

    Estoy tan cansado de tema sobre el antiguo hacha de JUDAS PRIEST que ya hasta paso de leer sus chorradas hacia sus antiguos compañeros de grupo.

    • Jess says:

      La verdad es que si, yo también lo he dicho con anterioridad. Que pesado es el KK con sus continuos lloriqueos. Que vaya a Tele5!!!

  • CentoGrindcore says:

    Tus compañeros también llevan toda una vida de trabajo y los dejaste para dedicarte a los negocios no sin antes escribirles una carta y ponerlos verdes. Has llamado borrachín poco profesional a uno de ellos y no haces más que tratar de dejarlos en evidencia. Los fans no están contigo, porque ni siquiera estaríamos hablando de esto si los negocios te hubieran ido bien y no te hubieses arruinado.

  • Ireneo David says:

    Oluo.. a quien creen que engañan.. no os aceptaré en mi fraternidad siendo truchos.. original o nada..

  • Luis says:

    Esta dolido no hay duda. Downing debe estar arrepentido de irse de judas priest……..pero si quiere volver que no hable mal de ellos ….debe pedir formalmente su regreso.. y que saquen a andy sneap

  • cris H says:

    retírate kk

  • Adolfo says:

    Sería mas útil si hiciera un disco solista o formara una banda nueva, aun tiene mucho para dar.

  • Ester says:

    Madreeeee pero q ha pasado aquiiiii? Chicos calma, Judas no necesitan las chorradas de KK(aquí bien podría ir un bonito juego de palabras aprovechando las iniciales, pero me lo guardo). Este asunto huele mal tarde y nunca, y los Judas saben atarse los machos. Q los vemos en marzo en Madrid y eso no nos lo quita nadie!!! Besazos Mariskal, como es debido

  • Weird says:

    Debería de hacer más música y menos prensa rosa. Así si demostraría si es digno de que se lo piensen sus ex.

  • Yo prefiero ver a Richie más joven y mas entregado en judas priest que a K.K.
    Hasta Rob halford lo dice que la banda con Richie es mucho más banda más potente y con sabia nueva y así poder captar tambien publico más joven.

  • Clento says:

    Tyrant lo tocaron el año pasado en Rockfest. Gran tema, sorpresa grande.

  • Juan says:

    Pues mierdas aparte(las que se echan), es el momento de que vuelva y haga dupla con faulkner, tras la baja de glenn, sería un empujón a la banda para la poca cuerda que le queda ya, y sería un aliciente.

  • Javier moreno says:

    Se ha convertido en una señora vieja llorona y criticona
    Se le han jodido sus negocios de campos de golf y después de vender derechos de canciones desde hace un tiempo vende mierda….
    Una pena que un tipo que era tan respetado se convierta en la farándula criticóna del metal
    Sobra gente como esta

  • antonio says:

    Pues aunque ya me.cae como una patada en los testículos ver a KK salir de bocon a cada momento me gustaría verlo de guitarrista siempre fue el que le daba la energia a Judas Priest muy aparte que Richie hasta ahora no puede rocar un solo decente de kk.

  • Angelus orozco says:

    Sus riffs son únicos Tipton creaba y kk ponía el toque especial ese dúo de guitarras es incomparable los dos nuevos guitarras no tienen ese filing épico la banda que quedó se debería llamar Halford nuevamente.

  • Patriciaco says:

    Que le dejen volver. Cierto, que lo está haciendo fatal, pero que quiten al otro tío productor del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.