motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

K.K. Downing insinúa que Glenn Tipton y Jayne Andrews impiden su regreso a Judas Priest

18 marzo, 2019 7:53 pm Publicado por  9 Comentarios

Tenemos de nuevo declaraciones de K.K. Downing acerca de sus excompañeros de Judas Priest. El guitarrista ha dicho que “sin duda” Rob HalfordIan Hill y Scott Travis habrían “contemplado la idea” de tenerlo de vuelta en la banda si no hubiera nada que lo impidiera.

De esta forma, da a entender que son Glenn Tipton y la mánager Jayne Andrews las personas que no quieren que regrese al mítico grupo. Esto suena algo contradictorio, ya que el año pasado Ian Hill en una rueda de prensa enumeró las razones por las que no podía volver

Recordemos que Downing está fuera de la formación desde 2011 y es Richie Faulkner quien lo sustituye. Desde ese momento, no han sido pocas las veces que K.K. ha aprovechado para dejar contundentes titulares a los medios hablando sobre sus antiguos colegas. Acerca de Tipton lo ha hecho recientemente en repetidas ocasiones, como cuando comentó las dificultades de convivencia que mantenía con él o los problemas con la bebida que sufría.

La última vez fue en una entrevista concedida al podcast Full In Bloom: “No queda nada de amor para mí, tengo miedo, en la prisión parece. Y es tan simple como eso. Cuando me fui, dejé claro que no estaba feliz y con quién no estaba feliz y por qué. Y después, obviamente, destruí mi relación haciendo eso, porque una vez que estás fuera, no eres readmitido.”

Preguntado sobre quién cree que dirige a los Judas detrás de los escenarios, no duda que esas personas son Tipton y Andrews: “Bueno, si Glenn no lo es, ¿quién va a ser? Rob o Ian nunca han tomado decisiones en la banda. Siempre hemos sido Glenn y yo, realmente. Bueno, lo fuimos al principio. Luego la toma de decisiones pasó a ser de Glenn y Jayne Andrews, la verdad.”

A continuación, reiteró su idea de que el resto de miembros de los Judas habrían sopesado su retorno: “Dados a elegir, Rob, Ian y Scott creo sin duda que habrían contemplado la posibilidad de tenerme de vuelta en la banda si no hubiera nada que lo impidiese. No sé qué influencias hay, pero siempre he tenido una muy, muy buena relación con Rob, Ian y Scott. Ian y yo éramos prácticamente hermanos.”

Downing se encuentra todavía promocionando su autobiografía, “Heavy Duty: Days and Nights in Judas Priest”, que salió a la venta el 18 de septiembre del año pasado.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    No dudo de que KK Downing lleve su razón en dicho aspecto pero que últimamente esté de actualidad hacia su ex-compañeros deja mucho que pensar sobre tan histórico hacha.

  • Enrique says:

    La pena es que nos hemos quedado sin escuchar a KK con Faulkner.

  • Susana Boix says:

    Ha cascado demasiado… Su actitud hacia el grupo no es buena, es normal que no Le dejen volver… Sería como una mosca cojonera purulando dentro de lo más sagrado. Innecesario totalmente.

  • Tryum says:

    La está echando larga el KK con la presentación del libro… Apuesto a que ya lleva más entrevistas, declaraciones y presentaciones de la autobiografía, que libros vendidos.

  • Jose says:

    Jo : parece mentira pero la verdad es que en todas las bandas se cuecen habas.
    A mi me da un poco de lástima por lo que son los judas en general.
    Y que a estas alturas pase como en otras bandas que los que estaban fuera anden siempre echando piedras no lo veo muy viable la verdad.
    En fin es lo que hay.

  • Alber says:

    Sin duda la vuelta de kk Downing a judas seria algo grande para el heavy metal dejando atras todas las sandeces k se dicen en las redes

  • Pablo says:

    Habla desde el enojo ,desde hace meses q no para de darle a la lata a sus ex compañeros ,es solito se fue, y ahora que necesita dinero y no lo llaman….una pena ,pero podría hacer otra cosa

  • Patriciaco says:

    Lo mejor para Judas y los fans es que K.K. vuelva.
    Y él supongo que contesta a las preguntas que les hacen sin parar.

  • Juan says:

    La verdad es que la vuelta de kk a judas sería lo mejor para el grupo y un revulsivo, judas ya no es lo que era, y si vuelve con faulkner pueden dar unos añitos buenos todavía tras la baja de glenn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.