Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Barón Rojo anuncia su adiós con “el último vuelo”, un gran concierto en Madrid

28 mayo, 2019 11:29 am Publicado por  21 Comentarios

El pasado 11 de febrero despertamos con la noticia del adiós de Barón Rojo. 40 años de carrera van a tener un final con una gira que se desarrollará en el año 2020.

La gira tocará tierra de forma definitiva y espectacular en su ciudad, en Madrid, para lo que ya se está preparando una pista de aterrizaje muy especial, como no podía ser de otra forma.

El escenario del WiZink Center, lo que ahora también podemos llamar “el templo del Real” que decían en “Breakthoven”, será testigo el 30 de diciembre de 2020 de este “último vuelo” para el que se prepara una gran producción de cara a un directo en el que se descargará un repertorio histórico con todos los clásicos que se grabará para la posteridad. Sobre este escenario se darán cita junto a los hermanos Armando y Carlos de Castro artistas nacionales e internacionales además de antiguos miembros de la banda.

Con el siguiente vídeo se ha presentado el que será “el último vuelo” de Barón Rojo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie says:

    Que mejor despedida que la vuelta de Hermes Calabria y Sherpa en dicha cita madrileña de finales del 2020.

  • CentoGrindcore says:

    Ver a Carlos agonizando? Quita quita que tio más cabezón encima dice que está en su mejor momento, que valor madre mía, un poquito de humildad no te vendría mal.

    • Victy says:

      Totalmente de acuerdo

    • The Rocker says:

      Ese comentario me ha hecho gracia a mí también, que se despiden \”en plenitud de facultades\”, ¿me tomas el pelo? Madre mía…

    • Jose says:

      No digo que no lleves razón pero prefiero ver a Carlos agonizando antes que a sherpa como un bocas.
      Te lo digo a buenas no quiero que me malinterpreten.
      Un saludo.

      • The Rocker says:

        Sherpa es un gran tipo pero le pierde su inmensa bocaza. No tiene remedio y a estas alturas resulta hasta gracioso ya. No hay día que no suelte una, se ha convertido en un acontecimiento en las redes ver con la que te sale cada semana xD

  • Qué bueno!!
    Estaría bien ver el último concierto de estos fenómenos.

  • The Rocker says:

    Armando dice que Sherpa y Hermes han escogido automarginarse de la despedida y que por eso no estarán. Curioso teniendo en cuenta que ambos estaban dispuestos a participar. Menuda despedida, al estilo De Castro, chapuza after chapuza.

    • Patriciaco says:

      Totalmente de acuerdo. Los hermanos han sido unos chapuceros, y espero que se den una buena ostia, porque el palacio no lo llenan ni regalando entradas.

      • The Rocker says:

        Lo llenarán porque a la gente le mola mucho el rollo este de las despedidas y todos estos espectáculos nostálgicos \’Oh, es la última vez que vamos a ver a (ejem) Barón Rojo, hay que estar allí\’, pero como dicen en un comentario más abajo, hay que tener cojones para en ese caso si, llevar un espectáculo a priori tan colosal (a ver lo que resulta luego realmente) y en la mini gira de reunión (que la gente se empeña en llamarlo gira y fueron 11 o 12 conciertos espaciados en dos años) ni llevaron montaje ni hicieron nada más que salir a tocar con la misma pasión que el oficinista que se sienta en su puesto de trabajo a diario. En fin… allá ellos. Estamos hablando del único grupo con leyenda aunque sea de nombre, que anuncia su despedida y todo el mundo se ha alegrado de la noticia y lo más fino que se ha leído ha sido \’ya era hora\’. Con eso está todo dicho.

  • Ftancis says:

    Son los más grandes, no canta bien Carlos, pero siguen siendo muy buenos a pesar de las críticas, para mi que no pagan la promoción y claro…

  • Patriciaco says:

    Lo que no quisieron hacer con la formación original (un montaje en toda regla) deciden hacerlo ahora.
    Y Carlos diciendo en una entrevista que ahora canta mejor que nunca, y Armando que tienen la mejor línea vocal del rock nacional. Estos tíos como siempre sin salir de su burbuja porque están acojonados de ver lo que quiere la gente.
    De hecho la única ventana que abrió Armando fue la de su blog, y tras ver que solo le pedían que volviera la formación que les dio de comer, la cerró. Anda y que les jodan.

    • The Rocker says:

      Antes mencionçe este comentario y te había contestado a ti mismo xD.

      Efectiwonder, estos tipos viven en una burbuja donde siguen considerándose los más grandes y que nadie les ha hecho ni les hará sombra ni una vez separados.

      Siempre nos quedará Armando Rock para comprobar el nivel compositivo que sigue teniendo un tipo que antaño compuso auténticos himnos del rock.

  • Deus Vult says:

    Nunca he entendido esa devoción hacía Barón Rojo…
    En serio, ¿no os parece un grupo ridículo?

    • The Rocker says:

      Desde el año 2000 aproximadamente, si.

    • Helio says:

      Debes estar bromeando…? Peor si eres español… Y si no lo eres, no tienes idea lo que dices… No se si has tocado algun instrumento en tu vida o simplemente no sabes ni entiendes que es el verdadero rock…. Los barones son la verdadera banda de rock en español de la historia.. Han habido muchas… Pero baron en su momento… Principios de los 80 hasta tierra de nadie no habia nada igual… Te lo dice uma persona de América donde se habla en su mayoría español… Existieron muy buenas de habla hispana… Soda estereo, la ley, rata blanca, luzbel… Etc… Pero esa esencia de hard rock puro muy al estilo judas, maiden, acdc, zztop, no ha existido nada como baron… Ahora si eres millenial hacia aca, puedo entender tu comentario

  • Rafiki says:

    No ire al concierto, me parece una tomadura de pelo, para mi Baron Rojo acabo en el momento en que Sherpa y Ermes, dejaron la formacion.

  • Carlos says:

    Considerando que Barón Rojo fue una de las grandes bandas sonoras de los \’80 se le debe guardar un poco de respeto. Ahora,eso sí, hoy en día son un grupo más que pasa con más pena que gloria por los escenarios le pese a quien le pese, incluido a mi. Ahí se quedarán para los restos sus grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.