Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Barón Rojo dirá adiós en 2020 con una última gira

11 febrero, 2019 10:35 am Publicado por  14 Comentarios

40 años de carrera de Barón Rojo se cumplirán el próximo año 2020 y con esa redonda cifra los hermanos Armando y Carlos de Castro han decidido poner el punto final al vuelo del Barón.

El comunicado emitido por la banda reza de la siguiente manera: “Hola, a todos nuestros seguidores y amigos. Como todos sabéis, el próximo año 2020 se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de Barón Rojo. Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura. El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas, y en el 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez.
Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum ‘20+’. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años.
Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros. ¡Hasta muy pronto!
Barón Rojo”.

Poco antes, los protagonistas había publicado las fechas en las que se les podrá ver sobre los escenarios este 2019, partiendo de su actuación en el próximo ViñaRock que se celebrará del 2 al 4 de mayo en Villarobledo (Albacete).

15 de junio, Maracena (Granada)
22 de junio, Murcia
20 de julio, Ciruelos de Coca (Segovia)

La última actuación de la formación actual de Barón Rojo (Armando y Carlos de Castro, Rafa Díaz y J.L. Morán) fue la gran cita que los unió con Obús en un concierto histórico en la sala La Riviera de Madrid el pasado 11 de enero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Vinatea says:

    A los que hemos crecido con estas bandas este tipo de anuncios nos hace sentir viejos vaya tela.

  • Tom says:

    Lo ideal digo yo que fuera una gira con la formación original para dar carpetazo

  • Fran says:

    Joder que mierda otros que caen en batalla… Estos los e visto nacer desde aya con coz que mi padre mi dio una buena cuando fui a unos de sus conciertos como mola van y todavía… Que pena joder

  • Jose says:

    He crecido con ellos y he visto sus diferentes formaciones.
    Mis hijos también han tenido 3 ocasiones para verlos en estos últimos 2 años.
    Una pena pero es lo que hay.Larga vida al barón.
    Un abrazo

    Larha

  • Juandie says:

    Unos históricos que por desgracia lo dejan aunque sabemos de sobra cuales fueron los mejores años y los mejores álbumnes también de BARON ROJO. Ójala los traigan este año por la provincia de JAÉN.

  • Patriciaco says:

    Por su cutrez y falta de respeto hacia sus compis y lo que ha representado la banda, me importa un bledo esa gira de despedida si no es la formación original. Así que ha seguir por el fango un poco más.

  • Javier says:

    Se despiden los hermanos De castro,grandes musicos y guitarristas sin duda pero Baron Rojo hace ya unos años que se despidieron como grupo al faltar Sherpa y Hermes en su formacion.

  • Jaby says:

    Me niego en caer en la salsa rosa de la música.me importa poco sus disputas personales.sonaba mejor para mi con la banda original.eso sí,si se despiden luego por dignidad que no vuelvan.los hermanos Castro son buenos guitarristas y creo que podrían seguir tocando y montando bandas pero espero q no sea barón rojo 2.0 .tienen sabiduría espero para no hacer lo mismo una y otra vez.animo a los barón de antes y a los de ahora.Aunque me da en la nariz que volverán llamándose algo precedido o que haga referencia y tocando sus hits. Ojalá me equivoque

  • Jorge says:

    Los Barones, Ay la vida!!!!
    con sus cosas,
    con sus risas.
    Le vimos volar suavemente,
    Le vimos también incandescente.
    Ahora que aparcado quedará, ni su nombre ni su haz,
    ensombrecidos serán en su rincón,
    brillará como siempre mi querido y Rojo Barón.
    Larga vida al Baron¡!!!!!

  • JornLande says:

    Esto tendría que haber llegado hace ya años, los mismos que llevan arrastrando el mítico nombre de la mejor banda de rock duro de este país, y son unos cuantos.

  • Tomás says:

    Una gran banda de rock de este país. Más valorados fuera de estas fronteras yo los he visto en directo en varias ocasiones y los volveré a ver esta vez acompañado de mi pequeña. Siempre Barón Rojo

  • jose says:

    baron murio cuando sherpa y hermes los despedieron gracias a los hermanitos castro sin sherpa ni hermes nunca fue baron autentico por mi si se separan no dan pena ni gloria mejos los cd de sherpa que lo que han sacado los hermanitos castro

  • ignacio says:

    Me hace gracia que los hermanos presuman de que ellos llevaron en sus espaldas al grupo, mantniéndolo vivo todos estos años…. cuando lo que han hecho es aprovecharse de la marca y de los grandes hits de Sherpa para vivir de puta madre durante más dos décadas. Eso no es Baron ni de coña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.