Madness 2
gusylosimpostores

Survival Script, relegados a un escenario menor de las fiestas de San Sebastián de Los Reyes “porque no encajan”

9 agosto, 2019 8:15 pm Publicado por  4 Comentarios

Nuevamente una banda madrileña ha sufrido un desplante por parte del ámbito político, Después de que hace unas semanas la actuación de Def Con Dos en el barrio de Tetuán quedara cancelada a decisión del Ayuntamiento de la ciudad (a la que seguiría una nueva cancelación en Málaga por las presiones de VOX), en esta ocasión ha sido Survival Script el conjunto que se ha visto afectado.

La joven banda procedente de San Sebastián del los Reyes, cuyo gobierno se encuentra en manos de PSOE y Ciudadanos, se proclamaba recientemente ganadora del Electroshock’19, un concurso mediante el que cuatro bandas  locales tendrían la posibilidad de tocar en las fiestas en honor al santísimo Cristo de los Remedios de dicha población (celebradas entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre) como teloneros de grupos de mayor talla con conciertos programados en el Anfiteatro. Sin embargo, Álvaro de las Heras, secretario del Consejo de la Juventud (organismo que lleva a cabo el concurso) ha denunciado que Survival Script no tendrá la posibilidad de tocar en dicho emplazamiento.

Según de las Heras, el motivo de dicha prohibición sería que la formación “no encaja” en el marco planteado inicialmente. En consecuencia, se ha decidido que Survival Script, que practica un estilo más duro que el de sus competidores, actúe en una caseta municipal, algo que no ha sucedido con los otros tres grupos ganadores. Tal y como ha informado SER, desde la comisión encargada de las fiestas han asegurado que se trabajará para cuadrar un programa musical “que satisfaga a todos”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • eLe says:

    Concretamente censura por parte de Ciudadanos, con Perdiguero a la cabeza y en Festejos.

  • Jose J Romero says:

    Venga vamos señores de Madrid seguid votando a partidos de derechas que asi os va,parece mentira todo lo acaecido en los ultimos años en la comunidad de Madrid y aun asi seguis votando a esa pamada de ladrones,corruptos y sinverguenzas…..

  • Juandie says:

    Menuda injusticia para SURVIVAL SCRIPT. Estamos hartos de que los fachas de los ayuntamientes jodan a las bandas rockeras.

  • Alvaro de las Heras says:

    Hola, buenas tardes, algo que aclarar que solo uno de los finalistas de esta edición (como se podrá comprobar en el programa de fiestas) FUGAZ tocará en el anfiteatro, ADUO tocará en la plaza del Ayuntamiento y LILZ y SURVIVAL SCRIPT lo harán en la caseta municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.