adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Cancelan otro concierto de Def con Dos en Málaga por las presiones de VOX

5 julio, 2019 7:45 pm Publicado por  8 Comentarios

Tan solo un día después de que la formación liderada por César Strawberry sufriera la cancelación de su concierto programado para hoy en Madrid, a Def con Dos se le ha impedido actuar el próximo 12 de julio en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria con motivo de la feria de dicha localidad.

El motivo de dicha cancelación ha sido las presiones que José Antonio Rodríguez, concejal de Vox en Rincón de la Victoria. En la solicitud que el partido liderado por Santiago Abascal ha presentado en el ayuntamiento se afirma que los mensajes por los que Strawberry fue condenado en 2017 "alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales y, lo que es más importante, obligan a la víctima al recuerdo de la lacerante vivencia de amenaza, el secuestro o el asesinato de un familiar cercano".

Los propios Def con Dos han informado de esta decisión a través de Facebook, publicación que ha desencadenado una avalancha de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores al tiempo que denuncian este nuevo caso de censura.

¿Continuarán sufriendo más cancelaciones los madrileños en los próximos días?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Rockandhell dice:

    Y se puede cancelar un contrato sin una indemnización?

  • Juandie dice:

    Lo que es vergonzoso y a la vez lamentable es que en una tierra tan trabajadora como es Andalucia mande ese partido corrupto y gentuzo como es Vox porque si no había bastante con los fachas del jodido Pp encima aparece esta gentuza censurando los conciertos tanto de DEF CON DOS como de otras bandas que seguro lo harán en el futuro solo con la excusa de las "vicitimas" y de demás chorradas. Ojala que una de nuestras mejores bandas como son DEF CON DOS puedan tocar en dicho municipio malagueño con el paso del tiempo si se soluciona esta gilipollez por parte de la gentuza con traje y corbata.

    • Juandei dice:

      Imbecil, que eres un imbecil. Te sigues atreviendo a escribir "victimas" a las personas que han sufrido atentados terroristas?? Y no hables de Andalucía, que bastante han tenido con aguantar la escoria que les ha hundido en la miseria como ea el PSOE.
      Eres escoria humana y un ser despreciable.
      Por último def con dos es una banda del monton, del monton de abajo. Y como dicen obús, que te jod×n, a ti y a esta lamentable banda

      • Vinatea dice:

        Para empezar César no hizo discurso de odio ni nada parecido solo fue la interpretación de la ley mordaza,y tú o eres nadie para censurar que alguien hable de Andalucía o de lo que le salga del bolo porque el puto por ha hundido a más de media España y ahí están y Vox no son más que unos nazis asquerosos y si tú los apoyas pues también, espero que no censuren a taburete que serán tus ídolos seguramente si no verás como te jode por cierto juandie puede ser un imbécil no lo sé pero tú eres un tipejo lamentable.

        • Juandei dice:

          A ver payaso, quien cojones es taburete? Los que apoyáis a este grupo de mierda sois muy retrasados. Y quien se cree este tipejo para hablar tambien de andalucia? Y tu quien coño eres para decirmta,bien algo de andalucia? Porque estamos en laa mismas, escoria humana

      • Patriciaco dice:

        Juandei (no juandie), VOX es una mierda y un asco de partido, y sus seguidores unos neandertales llenos de odio por la bazofia que les han metido sus padres desde pequeñitos.
        Def Con Dos son una sombra de lo que fueron, de ello se ha encargado Straw destrozando el grupo. Decir que es una banda del montón... será hoy día. Estuvieron muy alto y de los que salieron de España haciendo buen papel, que hablamos sin tener ni zorra.

        • Juandei dice:

          A mi vox me la suda. Pero toda esta peña retrasada mental que apoya tanto a podemos como a vox, que se ríe de las víctimas terroristas o que apoyan a un dictador pues me parece que tienen la inteligencia justa para pasar el día.
          Por lo menos tu no has contestado como el tontopollas de vinatea

  • txema dice:

    La censura es una VERGÜENZA
    Criminalizar músicos ,e inventarse que son "terroristas" , o "colaboradores" es inadmisible
    Para creerte semejantes subnormaladas tienes que ser o muy fanático nacionalista español ,o tus padres son hermanos
    El nazismo y el franquismo son un cáncer,y la música es de las pocas medicinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.