adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

El Ayuntamiento de Madrid cancela el concierto de Def con Dos en Tetuán

4 julio, 2019 8:37 pm Publicado por  8 Comentarios

La formación liderada por César Strawberry vuelve a ser el centro de todas las miradas después de que su concierto programado para mañana en el madrileño barrio de Tetuán haya sido cancelado hace tan solo unos momentos. El concierto de Def Con Dos fue contratado durante el mandato de Manuela Carmena, y ha sido cancelado una vez que José Luis Martínez-Almeida (miembro del Partido Popular) se ha hecho con la alcaldía de la ciudad.

Este es el comunicado que el Ayuntamiento de Madrid ha publicado explicando dicha decisión:

"El Ayuntamiento de Madrid ha decidido cancelar el concierto de Def Con Dos previsto para este viernes, 5 de julio, en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún de Tetuán dentro de la programación de las fiestas de este distrito, una actuación que fue contratada por el anterior equipo de Gobierno.

El Gobierno Municipal considera que no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo.

La sentencia asegura que las manifestaciones del cantante de Def Con Dos en la red social Twitter 'alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales y, lo que es más importante, obligan a la víctima al recuerdo de la lacerante vivencia de la amenaza, el secuestro o el asesinato de un familiar cercano'.

Madrid es una ciudad abierta que valora y protege la convivencia y la tolerancia. Por ello, el Gobierno Municipal no avalará actitudes que fomentan el odio y el ensañamiento con los que más han sufrido. El Ayuntamiento de Madrid estará siempre al lado de las víctimas y no consentirá que nadie pisotee sus derechos ni la memoria de sus familiares asesinados".

Def Con Dos ha mostrado su descontento con dicha cancelación publicando el siguiente mensaje a través de Twitter: "El Zombi Franco os saluda desde su nuevo despacho en el ayuntamiento de Madrid".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Las excusas de las "victimas" para que no se celebre el concierto de los cojonudos DEF CON DOS en la capital desde que están en el Ayuntamiente de Madrid los fachas del jodido Pp. Ojala se solucione este problema y una de nuestras mejores bandas como son DEF CON DOS puedan realizar su potente directo ante los seguidores madrileños.

  • Y qué pasa con el medio millón de víctimas que provocó el golpe armado de Estado y la guerra Civil que hizo Franco para alcanzar el poder?
    ¿Y otros tantos exiliados que perdieron todo?
    ¡ESOS QUE SIGAN EN LAS CUNETAS MIENTRAS SE VENERA AL VERDUGO EN UNA BASÍLICA!
    ¡HIPÓCRITAS INDECENTES!

    • Juandei dice:

      Tu comentario si que es de hipócrita. Que grupo sale al escenario y alaba al dictador? Ninguno! Quien se ríe de las víctimas del terrorismo y les falta al respeto? Pues estos payasos que forman esta banda de mierda

  • CentoGrindcore dice:

    Pues si son unos fachas los del Ayuntamiento pues mejor para ellos no tocar y no cobrar de unos fachas no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.