Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Vídeos del primer concierto de K.K. Downing, Les Binks, Tim ‘Ripper’ Owens y David Ellefson (Megadeth) versionando a Judas Priest

4 noviembre, 2019 10:58 am Publicado por  6 Comentarios

K.K. Downing, Les Binks, Tim “Ripper” Owens, tres exmiembros de la banda de heavy metal Judas Priest unieron fuerzas el pasado fin de semana con David Ellefson, bajista de Megadeth, para ofrecer un concierto en el que tocaron algunos de los temas más destacables de la formación procedente de Birmingham. Al evento, en el que también contaron con la ayuda del guitarrista A.J. Mills, de Hostile, tuvo lugar el 3 de noviembre en el Steel Mill de Wolverhampton, un recinto regentado por el propio exguitarrista de los Judas. ¿Qué te parecen sus interpretaciones de los temas? ¿Mejor o peor que la de los actuales?

Este fue el setlist completo del show:

01. Riding On The Wind
02. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Clown)
03. Hell Is Home
04. Running Wild
05. Beyond The Realms of Death
06. Exciter
07. Metal Gods
08. Burn In Hell
09. Before The Dawn
10. Between The Hammer And The Anvil
11. Hell Bent For Leather
12. Living After Midnight
13. Take On The World
14. Breaking The Law

“Dave tuvo la idea porque iba a venir a Reino Unido. Se preguntaba si podríamos unirnos a él en la celebración del lanzamiento de su nuevo libro. Iremos a Steel Mill y ofreceremos un gran espectáculo”, aseguró Downing en una entrevista previa, en la que también afirmó que se trataría de una “especie de festival MegaPriest”. Downing ha vuelto a hacerse cargo de las canciones de Judas Priest, tanto en esta ocasión como en agosto de este mismo año, justo en un momento en el que ronda la duda acerca de si podría haber reunión con la banda, puesto que Rob Halford no lo descartó y él mismo se mostró con los brazos abiertos a la opción de conversar con ellos de cara al 50 aniversario, aunque también reconoció que ha asumido su ausencia en dicha celebración. Downing, que dejó Judas Priest en 2011, fue sustituido por Richie Faulkner.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.