javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

El nuevo disco de los ex-Judas Priest K.K. Downing y “Ripper” Owens ya está a punto

3 septiembre, 2020 6:01 pm Publicado por  5 Comentarios

KK’s Priest, la banda formada por el guitarrista K.K. Downing junto al cantante Tim “Ripper” Owens (a quienes completan el batería Les Binks, también ex-Judas Priest, y A.J. Mills y Tony Newton, guitarrista y bajista de Hostile y Voodoo Six respectivamente), verá la llegada de su primer disco muy pronto.

Este debut se encuentra actualmente en el proceso de mezcla tal y como el vocalista ha confirmado a uno de sus seguidores a través de Twitter, el cual le preguntaba acerca de la actualidad del grupo. El álbum, del cual aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento ni título, llegará a las tiendas de la mano del sello discográfico Explorer 1 Music Group.

Recordamos que este proyecto nació después de que Downing, Owens y Blinks tocaran temas de Judas Priest en directo el año pasado junto a David Ellefson (bajista de Megadeth). Tal y como K.K. reconoció tras dicha actuación, la acogida de este formato fue tan buena que decidió embarcarse en esta nueva aventura: “Seguir adelante con esta idea no solo era inevitable, sino que era esencial para mí poder interpretar y ofrecer todo lo que se espera de mí y de KK’s Downing. Debido a la demanda masiva y el apoyo sobrecogedor de los fans alrededor de todo el mundo, siento que pertenezco aquí, y lo que los seguidores pueden esperar cuando KK’s Priest pise un escenario es un set que combinará el sonido clásico y verdadero de las canciones de Priest, junto con grandes temas metaleros más recientes”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Buenos músicos reunidos bajo este nuevo proyecto pero al fin y al cabo otra banda más de versiones de JUDAS PRIEST cuando el mérito hubiese sido haber creado temas propios por parte de estos músicos.

  • Tryum dice:

    “Sonido clásico y verdadero…” Claro, que Tipton, Halford e Ian Hill, no tienen nada que ver con el sonido Judas…
    Con el retiro dorado a lo leyenda del metal que se podría haber pegado el tipo este, y no para. En fin, si el nombre ya lo dice todo, KK’s Priest…

  • Anónimo dice:

    Estoy de acuerdo con el amigo juandie, interpreto que kk formo una muy buena banda con ex judas priest, pero seria bueno escuchar nuevas canciones, como fanático de judas para mi seria un sueño poder ver a kk de vuelta con judas con tres violas como hizo maiden por que no?

  • Eduardo dice:

    Comparto lo que escribe el amigo juandie, igual me gustaría ver a kk de vuelta en judas por que no tres guitarras como maiden.

  • Eduardo dice:

    Tal cual como escribe el amigo juandie, kk podría regresar a judas como maiden que tienen tres guitarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.