magictostadora

Ozzy Osbourne, más épico que nunca: “¿Sabéis cuándo me voy a retirar? Cuando les escuche clavar una tapa sobre mi ataúd”

2 septiembre, 2020 3:47 pm Publicado por  3 Comentarios

No hay absolutamente nada que conduzca al príncipe de las tinieblas a pensar en una eventual retirada. Ni el diagnóstico de su párkinson, enfermedad que parece tener bajo control, ni el paso del tiempo logran apartar a Ozzy Osbourne, de 71 años,  de su pasión por el rock, que fue formidablemente reflejada una vez más la pasada primavera con el lanzamiento de su extraordinario último disco, ‘Ordinary Man’. De hecho, su lanzamiento motivó la portada del número 421 de La Heavy, protagonizado por una entrevista en la que Ozzy proclamaba: “Ten por segura una cosa: ¡no voy a morir!”.

En recientes declaraciones al británico Mirror, Ozzy Osbourne, cuyas llamativas fotos publicadas hace pocos días por el tabloide Daily Mail motivaban el rechazo frontal de su propio hijo Jack pidiendo “respeto y decencia”, ha sido meridianamente claro y rotundamente épico sobre un hipotético repliegue de su actividad: “¿Sabéis cuándo me voy a retirar? Cuando pueda escucharles clavar una tapa sobre mi ataúd. Y después haré unos putos bises. Soy el Príncipe de las Tinieblas”.

“Cuando sientes que el público está saltando es una sensación mejor que un orgasmo. Es el mejor affair amoroso de mi vida”, añadió un Ozzy Osbourne muy espabilado y pletórico de energía.

“La fiesta continúa, tío. Me siento honrado de que la gente aún quiera verme”, concluyó el Madman, que parece haber olvidado el título que le dio a su última gira, ‘No More Tours 2’.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas de La Heavy 424, con motivo del 40º aniversario de su fastuoso debut en solitario, 'Blizzard of Ozz'. ¡Te espera por 4€ en kioscos con entrevista exclusiva a Metallica en portada y en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.