magictostadora

Almudena Hormaechea, cantante de 4 Villains, gana el premio a “La Nota de Oro” en el concurso de Netflix “¡A Cantar!”

2 septiembre, 2020 3:17 pm Publicado por  1 Comentario

La vocalista vizcaína Almudena Hormaechea, apodada Malmudena y frontwoman de la banda de rock y metal alternativo 4 Villains, ha participado en el afamado concurso de Netflix ‘¡A cantar!’, concretamente en su episodio dedicado a los años 80. La presente edición del concurso se grabó en Londres a finales del pasado 2019 y ya está disponible en la popular plataforma de streaming.

Curtida en diversos proyectos, Hormaechea ha sabido volcar su talento en un talent show que rompe el tópico de que este tipo de formatos están únicamente reservados para las cadenas generalistas. Consistente en un concurso de karaoke en el que un sistema de análisis vocal compara la afinación de los y las concursantes con la del artista original, ‘¡A cantar!’ reparte cuantiosos premios, acumulándose un bote de hasta 30.000 euros para el principal.

La cantante vizcaína se hizo con uno de los premios intermedios llamado “La Nota de Oro”, al haber afinado con suma precisión en unos puntos concretos de la canción que le tocó cantar.

4 Villains debutó a finales de 2019 con ‘Freak Show’, un completo disco de rock y metal alternativo acreedor de una arrolladora personalidad y en el que Almudena Hormaechea luce en todo su esplendor el dilatado espectro vocal que posee. Nutricionista de profesión, recientemente se grababa una hilarante versión del “Breaking the Law” de Judas Priest… ¡ensañando cómo elaborar un pudding sano de chocolate!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.