keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Ozzy Osbourne se encuentra tan bien que ya trabaja en su nuevo disco

17 julio, 2020 10:08 pm Publicado por  15 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas parece haber dado esquinazo a todas las complicaciones médicas y de salud que ha arrastrado en los últimos tiempos. Tanto es así, que, tras haberlo estado pasando “realmente mal” por culpa del coronavirus, Ozzy Osbourne ya se encuentra tan bien como para estar comenzando a trabajar en su nuevo disco tan sólo unos meses después de que viera la luz ‘Ordinary Man’, su último álbum.

Así lo ha confirmado su mujer y mánager Sharon Osbourne en una entrevista que ha ofrecido a Steve-O en la que ha abordado también el estado en el que el vocalista se encuentra: “Va bien. Lo está haciendo bien, muy bien. Lo ha pasado mal, muy mal. En un momento, pensaron que nunca volvería a caminar. Pero lo está haciendo; está caminando y está muy bien. Ha sido golpeado por muchos motivos de salud, pero lo está haciendo bien. Se está fortaleciendo cada día”.

Al ser preguntada al respecto del párkinson que su marido confesaba que sufre a principios de año, respondía esto: “Tenía el gen, pero nunca se activó, simplemente tenía el gen. Es como tener el gen del cáncer de mama, pero si nunca se desarrolla, nunca aparece. Él tenía el gen de párkinson y accidente brotó. Así que tuvo una dosis doble de todo. Pero lo está haciendo bien”. Además, al hablar precisamente de ‘Ordinary Man’, Sharon declaraba que “el álbum fue sensacional. Está comenzando su segundo álbum con Andrew Watt (ndr: productor de este último disco) en este momento. Y ya no le puedes parar. Lo está haciendo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.