La hija de Ozzy Osbourne, Aimée Osbourne, lanza un nuevo single y videoclip: “Me sentía muy sola y perdida”

28 julio, 2020 3:14 pm Publicado por  1 Comentario

El vídeo musical del single “Shared Something Wirth the Night” ya está disponible para todo el público. Se trata del nuevo tema del proyecto comandado por la hija mayor de Ozzy Osbourne, Aimeé Osbourne, que recibe como nombre ARO. En el videoclip, aparece la retoña del Madman cantando la canción en una iglesia al tiempo que sus compañeros de banda tocan enmascarados en la oscuridad.

“La canción es como una canción de cuna de My Blood Valentine para el atormentado romántico al que le cuesta dormir por la noche. La compuse cuando vivía en Nueva York y me sentía muy sola y perdida”, explicó Aimeé Osbourne, de 36 años.

“No había conectado totalmente con quien realmente era y lo que aún significaba eso. Me supeditaba a la aprobación de alguna otra persona para determinar mi propia valía. Esta extraña pequeña canción fue salida para mucha incomodidad de ese momento”, confesó la cantante.

El proyecto liderado por la hija de Ozzy Osbourne planea publicar más música a finales de año, a priori un disco titulado ‘Vacare Adamaré’. Con anterioridad, ARO había lanzado otros tres sencillos, “Raining Gold” (2015), “I Can Change” (2016) y “Cocaine Style” (2016).

Aimeé Osbourne, que también es actriz, ha mantenido un perfil mediático mucho más bajo que sus padres y sus hermanos Jack y Kelly, dado que rehusó participar en el programa de telerrealidad The Osbournes que con tanto éxito ha exhibido a la familia Osbourne en la MTV.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.