peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Jose Palazzo, organizador del Cosquín Rock, en nuestra radio

28 julio, 2020 2:48 pm Publicado por  1 Comentario

José Palazzo en Madrid, durante la presentación de la primera edición del Cosquín Rock en España | Foto: Jason Cenador

A pocos días de que se celebre, los próximos días 8 y 9 de agosto, la edición digital del emblemático festival Cosquín Rock, su organizador, el argentino José Palazzo, entrará en directo en MariskalRock Radio. Será en una nueva edición del Mariskal Romero Show – Musicolandia, que echará a andar a partir de las 18:00, hora peninsular española (1:00PM en Buenos Aires).

El Cosquín Rock, uno de los festivales de referencia en diversos países de Latinoamérica y el más importante de Argentina desde principios de siglo, iba a celebrar su primera edición española en Fuengirola (Málaga) a finales de julio y comienzos de agosto de este año, pero la pandemia hizo que tuviera que ser aplazado obligatoriamente al año próximo. En su lugar, para todo el planeta se llevará a cabo una entrega digital en la que actuarán en directo y en streaming bandas de la talla de Rata Blanca, Reincidentes, Molotov, Los Ratones Paranoicos, Eruca Sátiva, Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Izal o Miss Cafeína, desde diferentes emplazamientos en Argentina, México y España. Las entradas están disponibles en este enlace.

¿Qué novedades habrá sobre la celebración en 2021 del Cosquín Rock en España y Argentina? Su principal impulsor nos las revelará en directo.

Mariano Muniesa

Antes, a las 16:00 CET y durante dos horas, Mariano Muniesa tomará las riendas de nuestra programación en directo con una nueva edición de Rock Star, uno de los programas más longevos de la radio española con el rock y el metal por bandera en todas sus vertientes y tesituras.

Jason Cenador presenta el festival Weekend Beach

Jason Cenador

Por último, a las 21:00, Jason Cenador arremeterá con La Hora Argonauta, espacio en el que las bandas de más acuciante actualidad en todos los planos del rock y el metal coexisten con torrentes de sorprendente talento emergente y, cómo no, algún que otro gran clásico de los que no pueden faltar.

Y mucha, mucha, mucha música sin interrupciones. ¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.