peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Cosquin Rock sigue avanzando con Loquillo y Calamaro en su cartel

16 enero, 2020 2:27 pm Publicado por  1 Comentario

Como adelantamos a finales del mes de noviembre del pasado año, el 20 aniversario del gran festival argentino Cosquin Rock traerá su primera edición en España los días 30 y 31 de julio y 2 de agosto, días que ya esperan su celebración en el Marenostrum de Fuengirola, Málaga.

Los primeros nombres que se anunciaron para el cartel de uno de los festivales más prestigiosos del mundo fueron los de Andrés Calamaro, Fangoria, Amaral, Anni B Sweet, León Gieco, Skay y Los Fakires (Ex Redonditos de Ricota), El Mató a un Policía Motorizado y Juanse (de Ratones Paranoicos), a los que en los últimos días se unieron Leiva y la siempre destacada figura de Loquillo, al que encontramos más fuerte que nunca con la publicación de su disco ‘El último clásico’.

Dos escenarios formarán el festival en el que se vivirá una gran fiesta de la música en nuestro idioma, al prácticamente centrarse en artistas españoles y argentinos de primer nivel.

El festival ha comunicado que estos y todos los artistas que aún faltan por confirmar realizarán shows completos, a los que se podrá asistir por un precio que va desde los 26 euros de la entrada de un día (el jueves 30, serán 36 para los dos siguientes) hasta los 71 euros del abono para las tres jornadas, entradas que ya están a la venta. Además, Cosquín Rock España ofrece los servicios de Camping y Glamping.

Las primeras actuaciones ya se encuentran divididas por jornadas: El jueves 30 de julio, desde las 18:00, en el Escenario Ultramar se celebrará el Día del Asado y del Rock Argentino, con las actuaciones de León Gieco y Skay y los Fakires (Ex Redonditos de Ricota) a las que se unirán otros artistas en los próximos días.

El viernes 31 de julio, también desde las 18:00, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Fangoria, Loquillo y Andrés Calamaro. Y en Ultramar, El Mató a un Policía Motorizado y un artista argentino aún por confirmar.

El sábado 1 de agosto, a la misma hora que los días anteriores, en el Escenario Marenostrum Unicaja Banco actuarán Leiva, Amaral y Anni B Sweet, y en el Ultramar, Juanse (de Ratones Paranoicos) y otros dos grupos argentinos por confirmar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.