religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Así fue la primera edición de Cosquín Rock en Fuengirola, con Robe, Ciclonautas y Los Zigarros como estrellas

23 septiembre, 2021 6:47 pm Publicado por  1 Comentario

Robe | Foto: Marenostrum Fuengirola

Más de 6.000 personas pudieron sentir que sus vidas se acercaron algo más a la normalidad en el Cosquín Rock de 2021. Este festival, que se trata del más grande de Latinoamérica, tuvo lugar en España el fin de semana del 17 y 18 de septiembre por primera vez en Fuengirola, y permitió que los asistentes bailaran sin distancia. Ataviados con mascarillas, los espectadores pudieron bailar libremente gracias a un cribado masivo con test de antígenos a todos los que entraron al evento.

Bajo el Castillo de Sohail, el festival dio comienzo en el recinto Marenostrum Fuengirola con los rockeros Ciclonautas, que tocaron temas como “Bombo Sicario” o “Bienvenidos los muertos”. Posteriormente, los argentinos dejaron su lugar a Robe, que se dedicó a tocar su ‘Mayéutica’ y algunos temas de Extremoduro tales como “So Payaso”, “Standby” y “La vereda de la puerta de atrás”. 

Leiva | Foto: Marenostrum Fuengirola

Al día siguiente, más grupos llenaron los escenarios, que comenzaron con la asistencia de Aurora & The Betrayers y Los Zigarros. Estos últimos hicieron las delicias de un público repleto de argentinos con canciones como “Dentro de la Ley”. La tarde se desarrolló con el concierto de los argentinos Ciro y Los Persas y concluyó con la actuación estelar de un Leiva que cerró este Cosquín Rock tocando “La llamada” o “Lady Madrid”.

La organización del evento ha confirmado que Fuengirola también recibirá la edición del año que viene, que tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer leer esta pequeña crónica de las pocas bandas rockeras que actuaron en dicho festival malagueño pero que estuvieron muy a la altura todas ellas. A ver si con el paso del tiempo llevan a más grupos rockeros a este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.