escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

José Andrëa (Uróboros, ex-Mägo de Oz), fuera de peligro tras una segunda operación por una hemorragia interna

23 septiembre, 2021 7:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de conocerse ayer que la operación a vida o muerte que el vocalista madrileño tenía que afrontar luego de que se le detectaran unas peligrosas eventraciones intestinales se había saldado con éxito, esta mañana nos despertábamos con la noticia de que un drenaje había traído complicaciones y obligaba a José Andrëa a someterse a una segunda operación que, a esta hora de la tarde, podemos anunciar que también ha transcurrido sin incidentes.

El vocalista de Uróboros, otrora voz de muchos de los discos más icónicos de Mägo de Oz, se encuentra ya recuperándose de una cirugía por la cual se ha solventado la hemorragia interna que le había sido detectada provocando un nuevo sobresalto, y está completamente fuera de peligro. Así nos lo hacía saber él mismo, que tras el susto demuestra ya mucho ímpetu en encarar su recuperación definitiva.

Poco rato después, hacía su propia publicación en redes sociales, que aquí incrustamos, confirmando que va a salir de esta, ¡y nosotros que nos alegramos enormemente!

José Andrëa había dejado grabadas todas las voces del nuevo disco de Uróboros y es previsible que las grabe de nuevo una vez haya recobrado su pleno estado de forma. Se espera que en pocos días regrese a su domicilio para continuar con el proceso, si bien de momento permanecerá en observación en el Hospital Santa Cristina de Madrid.

Desde la redacción de MariskalRock, le mandamos un gran abrazo y todos nuestros ánimos con la convicción reforzada de que pronto volverá a dar guerra en su hábitat natural, los escenarios. ¡Eres un grande!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    De todo corazón me alegro porque haya salido bien esta operación y se encuentra éste gran vocalista como buena persona como es JOSÉ ANDREA mucho mejor. Mucha fuerza para el histórico JOSÉ ANDREA y me alegro que te encuentres mucho mejor. Un saludo desde la bella provincia de JAÉN.

  • Peter Jackson dice:

    Todas mis fuerzas para José Andrea. Mucho ánimo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.