religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

José Andrëa (Uróboros, ex-Mägo de Oz) supera con éxito su delicada operación

22 septiembre, 2021 8:36 pm Publicado por  6 Comentarios

José Andrëa en el Granito Rock 2020 | Foto: Jason Cenador

Llevábamos algunas semanas con el corazón en un puño desde que el admirado vocalista José Andrëa informase de que tendría que someterse a una operación a vida o muerte concerniente a su aparato digestivo, tan delicada que los médicos apenas le habían dado un 30% de posibilidades de supervivencia, pero por fin la incertidumbre ha acabado y lo ha hecho para bien.

Aunque el cantante había comunicado que la cirugía, que inicialmente se iba a llevar a cabo el 9 de septiembre, se había aplazado al 23 de septiembre, finalmente ha sido hoy, día 22, cuando ha tenido lugar. Y todos los amantes del rock y metal nos felicitamos de que haya salido bien.

José Andrëa se encuentra descansando en el Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid, y se espera que en pocos días esté de vuelta en su casa para continuar con la recuperación. Será maña cuando conoceremos más datos de los resultados de una cirugía que entrañaba tantos riesgos a consecuencia de las repetidas veces que el cantante ha tenido que pasar por quirófano desde que en 2013 una grave pancreatitis le tuviera varios meses ingresado en cuidados intensivos. En esta ocasión, fueron unas peligrosas eventraciones (hernias intestinales) las que hicieron saltar las alarmas y condujeron al artista a tan delicada operación.

Fue esta misma mañana cuando conocíamos que José Andrëa había ingresado en el complejo hospitalario, de lo que él mismo dio cuenta a sus seguidores trasladándoles que la suerte estaba echada.

Tan pronto como sea posible, contactaremos con José Andrëa para que nos cuente de primera mano cómo ha transcurrido todo el proceso y nos ponga al día de sus futuros proyectos musicales, que pasan por el lanzamiento del nuevo disco de Uróboros, cuyas voces había dejado grabadas pero previsiblemente volverá a registrar en el estudio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Tomate dice:

    Enhorabuena a recuperarse

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me alegro de que esta operación haya salido de puta madre para uno de nuestros vocalistas más históricos como es JOSÉ ANDREA y que ahora descanse y se recupere poco a poco. Como disfruté hace 3 años de la potente actuación que nos brindaron los UROBOROS junto a WIKED INC, TEQUILA SUNRISE y los germanos FREEDOM CALL en el gran BARCIA METAL FEST jienense.

  • Un Ciclista contra el Sistema dice:

    Pues al final no era para tanto, este Ändrea se da una publicidad...lo que tiene que plantearse ya en serio ES DEJAR EL ALCOHOL que es lo que le echó de Mägo y lo que le ha jodido la salud, y centrarse en su carrera musical al 100%, estoy deseando verle a tope en directo...

  • Silvio dice:

    Que bueno que saliera todo buen, aunque esto para mi parece más marketing.

  • Anónimo dice:

    Muy Bien era lo justo ....TU vida es una cancion.......

  • raulaldea24@gmail.com dice:

    Me alegro un montón que tu operación haya ido de puta madre.
    Pero decirte con cariño cabrones cambia de equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.