kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

José Andrëa (Uróboros, ex-Mägo de Oz) actualiza la información sobre su vital operación

9 septiembre, 2021 10:22 am Publicado por  13 Comentarios

Una de las peores noticias que hemos tenido que dar en las últimas semanas ha sido la que nos llegaba de boca del propio protagonista. José Andrëa, el líder y vocalista de Uróboros, que fuera durante tantos años la voz de Mägo de Oz, debía someterse a una operación a vida o muerte.

Poco después de conocerse la noticia era también José el que se unía a Mariskal Romero en su programa de radio para darnos todos los detalles de la situación, haciendo que la fecha de hoy, 9 de septiembre, quedara marcada en los calendarios de todos sus seguidores al ser en la que se sometería a esta operación sobre la que los mismos médicos le hicieron ponerse en lo peor.

Desde entonces, la cantidad de mensajes de apoyo recibidas por el vocalista ha sido enorme (incluyendo las recibidas de sus antiguos compañeros, con el mismo Txus di Fellatio llamando a “olvidar el pasado”) como ha comentado José en el mensaje en el que ha querido informar de la última hora sobre la operación, que finalmente debe retrasarse un par de semanas.

El mensaje publicado en las redes de José ha sido el siguiente: “Hola a tod@s. Ante todo quiero agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo que he recibido estos días tanto de mis amigos y allegados pero sobre todo de gente anónima y fans que me habéis hecho llegar vuestro cariño, sin duda superaré esto con toda la fuerza que he recibido. Tengo que informaros de que ciertos parámetros en diversos análisis preoperatorios no han salido satisfactorios ni como deseábamos así que el equipo médico a decidido por seguridad y para un mayor porcentaje de que todo salga bien posponer mi operación hasta que esos parámetros se estabilicen, en caso de que todo vaya bien esperan operarme el día 23, de nuevo agradeceros a to@s de corazón vuestro apoyo y os mantendré informados de lo que acontezca en cuanto tenga noticias. ¡Gracias!”

Desde MariskalRock nos seguimos sumando a estos mensajes de apoyo y mandamos a José Andrëa toda la fuerza y el cariño para afrontar este duro obstáculo que estamos seguros que superará.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Hay que ser optimistas y seguro que esta futura operación será todo un éxito como todo lo que se curra con su banda JOSÉ ANDREA.

  • Luisberto dice:

    Yo conocí a José con mago,para mí es muy grande. Quisiera darle ánimos y decirle que todo irá bien ya que hace 10 años yo también fui desahuciado al 80% y por una disección aórtica y aquí sigo. El metal nos hace inmortales.

    • Isabel Camacho Hernández dice:

      José, los médicos son muy confiables, el posponer tu cirugía para que estés en las mejores condiciones sin duda es una excelente decisión, así que sigue confiando en ellos, tendrás un buen equipo quirúrgico, créeme todos harán lo mejor para ti, te envío fuerte abrazo. Te Admiro, por lo que eres, por lo que trasmites con tu voz, tu música todo saldrá bien, ya lo verás.

  • Fernando Palmero dice:

    Todo mi apoyo y cariño para Jose, su música y voz es inolvidable, Ánimo! Tu puedes con esto!

  • Anónimo dice:

    Buenos día

  • Enric dice:

    Animos a Jose y a toda su familia. Todo va a salir bien. Hay tanta energia metalera ahi pendiente que por mal que saliera te desfibrilamos. Arriba hostia! Cada vez que me acuerdo de todas las veces que te vi con mago en bcn, nit de reis, razz. Las veces que me firmaste en tallers. Que no tronco. Aun me falta verte con Uroboros que no he podido. Ves calentando que ya mismo acaba la pandemia y venimos con hambre de conciertos.

  • Andrea Vega dice:

    Andrea: te deseo de todo corazón que tú operación el día que sea resulte exitosa y que tú vida permanezca intacta, desde la primera vez que escuché esa grandiosa voz quedé enamorada, tu música me ha acompañado en diversos momentos importantes en mi vida y quiero y deseo seguirla escuchando, que Dios te guarde sinceramente Andrea Vega.

  • Samu dice:

    Sólo queda desearle la mejor de las suertes a José!!! Todo va a salir bien

  • Ilich dice:

    Andrea, ánimo, todo va a salir bien. Estoy seguro que seguiremos disfrutando de tú música por muchos años más.

  • Beto Lee rose dice:

    Espero que todo salga bien .. para el gran maestro José Andrea.. aun queremos escuchar tu voz..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.