kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Txus di Fellatio (Mägo de Oz) y Jose Andrëa quedan para verse y limar asperezas

20 agosto, 2021 2:59 pm Publicado por  12 Comentarios

Jose y Txus en los estudios Cube de Madrid en el año 2010. Es la última foto que conservamos en nuestro archivo de los dos juntos.

Fuentes fidedignas nos aseguran en exclusiva que en los próximos días Txus di Fellatio y Jose Andrëa van a verse en persona después de casi 10 años sin hablarse, concretamente desde la salida del cantante de Mägo de Oz.

El encuentro –inimaginable hace tan solo una semana- es debido a la gravedad del estado de salud de Jose, que se enfrenta el 9 de septiembre a una complicada operación en la que está en serio riesgo su vida.

Txus no ha dudado en tenderle la mano, encantado de limar asperezas y de hablar con él, gesto que honra al líder de la banda con la que ambos alcanzaron su sueño de convertirse en músicos profesionales.

Jose ya había manifestado su deseo de charlar con sus excompañeros para pedirles perdón. Se muestra confiado en que va a salir de esta, pero por si acaso, quiere estar en paz con todas aquellas personas con las que haya podido tener enfrentamientos. Se dice que en situaciones como esta, es cuando uno aprende a valorar lo que de verdad es importante en la vida.

‘Bandera negra’, el nuevo disco de Mägo de Oz, saldrá el 10 de septiembre. La banda madrileña es portada de La Heavy nº 433 que aún está a la venta en los kioscos y con la que te puedes hacer en cualquier momento a través de nuestra tienda online.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • MARK ROBIN dice:

    Nunca he visto a Jose en mi vida y se me llenan los ojos de lagrimas en solo pensar que pueda llegar a morir, vi a Mago en el 2018, muy buen concierto, siempre soñe con ver a Jose con Urobos, ojala todo salga bien seria la perdida mas grande que podremos tener en 2021, que bueno que este contactando a sus viejos amigos de banda, esta bien que se allan separado musicamente pero que se dejen de hablar por tantos años para los fans es como ver a la familia separarse, ayer estaba hablando en un grupo de fans de whatsapp que esto que esta haciendo Jose es como una despedida…. Espero todo le salga muy bien

  • Amelia falero gonzalez dice:

    Sí ¡ ! !

  • Miguel dice:

    El rencor y el resentimiento no llevan a nada. Hay cosas que están por encima de todo. Bravo por los dos. Mucha fuerza Jose

  • Juandie dice:

    Ojala dicha operación sea todo un exito para nuestro gran JOSÉ ANDREA.

  • Ernesto dice:

    espero que Jose Andrea le salga todo vien animo jose

  • José luis Aragon dice:

    Sois como niños coño haber si os dejáis de tonterías de pijos y volvéis a trabajar juntos

  • Iván el Conquistador dice:

    Al menos intentan hacer las paces. Bravo por ellos, pues esto no es un gesto frecuente en el panorama metalero y rockero.

  • Anónimo dice:

    Mucho ánimo José, nadie nos grita como tu cabroneeeees, me alegro de que hagáis las paces

  • DANI dice:

    Mago de Oz es José Andrea y Txus. José saldrá de esta, Ánimoo.

  • Antitxus dice:

    Ánimo Andrea…a Txus no lo aguanto..es un pésimo batería y un ridículo ….vergüenza ajena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.