kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

El nuevo disco de Mägo de Oz se posiciona como el más vendido en Amazon Music México

4 septiembre, 2021 6:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Amazon Music México

Ha habido que sufrir demoras, ha habido que aceptar que todavía en abril no íbamos a ver el disco en las calles. Pero, por fin, el lanzamiento de ‘Bandera negra’ está a la vuelta de la esquina, y es que el próximo 10 de septiembre sale ya el nuevo largo del grupo español. Además, el 12 de octubre se presentará en vivo en Seattle, recorrerá México, Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica desde noviembre, y volverá a España en 2022. 

Eso sí, parece que los fans de la banda de folk metal ya están copando algunas listas de éxitos, ya que las redes sociales de Mägo de Oz han puesto la atención al menos sobre las de México. Así, según mostraba su Instagram durante la mañana de este sábado, la preventa del disco en la plataforma Amazon Music mostraba que este ocupaba la segunda posición.

Sin embargo, unas horas después, ‘Bandera negra’ ha sido capaz de superar a un disco tan importante como el ‘Random Access Memories’ de Daft Punk en su versión de vinilo, un mérito aún mayor cuando nos encontramos en plena fiebre por el grupo de electrónica debido a su reciente disolución. 

En la página oficial de Amazon Music en México se puede observar que el LP de Mägo de Oz ha ocupado la posición top de ventas, superando en ventas no solo a Daft Punk, sino a discos de verdaderos fenómenos internacionales de masas como Harry Styles (con ‘FINE FINE’ y su disco homónimo), Louis Tomlinson (con ‘WALLS’) y One Direction (‘Midnight Memories’).

Esta versión de ‘Bandera Negra’, que ha recibido el beneplácito de los clientes, se trata de la de CD, que actualmente se encuentra a un precio de 197 pesos mexicanos, unos 8,30 euros al cambio actual. El producto se encuentra categorizado como Metal Alternativo y sigue disponible en preventa hasta su salida definitiva el 10 de septiembre.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.