kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Txus di Fellatio (Mägo de Oz) revela cómo comenzarán los conciertos: “No lo puedo evitar, soy muy Maiden”

26 agosto, 2021 3:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos tachando días a la espera de que llegue el 10 de septiembre, momento en el que se publicará ‘Bandera negra’, el esperado nuevo trabajo de Mägo de Oz. No hace mucho, desde lo alto del barco, Txus di Fellatio nos contaba cómo Mägo de Oz era una banda para adentrarse en el mundo del metal, aparte de cómo le inspiraba la cerveza, también nos revelaba el músico español que le parece un genio, además de su obsesión por Darth Vader, la conmovedora letra sobre la eutanasia de “Quiero que apagues mi luz”, o la condición de Mägo de Oz como grupo para todos los públicos, con lo bueno y con lo malo.

En la entrevista a Txus di Fellatio que protagonizaba la portada del número especial 433 de La Heavy también se abordaba el posible repertorio de cara a la próxima gira. Juan Destroyer tenía claro que el show comenzará con los dos cañonazos iniciales del disco, “La isla de las siete calaveras” y “Al abordaje”. Txus, por su parte, lo confirmaba de esta manera: “Por edad deberíamos empezar con la balada para no hacer el ridículo. Definitivamente, somos unos inconscientes. Es una intro muy de ‘La leyenda de La Mancha’, más celta que orquestal y con guitarras muy poderosas, y está pensada para el directo. Se cae el telón, se oye el grito de “Al abordaje”, explosiones y empezamos. No lo puedo evitar, soy muy Maiden”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también disfrutarás de contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.