kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Txus di Fellatio: “Mägo de Oz siempre ha sido una banda para adentrarte en el mundo del metal”

23 agosto, 2021 1:32 pm Publicado por  4 Comentarios

Ya no queda nada para la fecha del 10 de septiembre, momento en el que se publicará ‘Bandera negra’, el esperado nuevo trabajo de Mägo de Oz. Recientemente, el capitán Txus di Fellatio nos hablaba de cómo le inspiraba la cerveza y también nos revelaba el músico español que le parece un genio, aparte de su obsesión por Darth Vader, la conmovedora letra sobre la eutanasia de “Quiero que apagues mi luz”, así como la condición de Mägo de Oz como grupo para todos los públicos, con lo bueno y con lo malo.

En la entrevista a Txus di Fellatio que protagonizaba la portada del número especial 433 de La Heavy también se abordaba el tema de Mägo de Oz como “grupo-puente”, una de esas formaciones que sirve para que la gente se adentre en el mundo del rock. Así contestaba Txus a Juan Destroyer esta cuestión: “Mägo de Oz siempre ha sido una banda para adentrarte en el mundo del metal; y a lo mejor la primera banda de metal que dejas de escuchar cuando profundizas en otras corrientes. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: en los 80 era más fácil escuchar a Scorpions con “No One Like You” que escuchar a Motörhead. A lo mejor hay gente que ahora es muy fanática de Metallica o Machine Head que empezó escuchando “Livin’ on a Prayer” de Bon Jovi. Soy consciente de que Mägo de Oz no somos Angelus Apatrida, es más fácil que alguien que no le gusta el rock o que empieza a adentrarse en él escuche antes una canción de Mägo de Oz que le guste que una de Angelus Apatrida. Pero esa misma persona empieza a endurecer sus gustos musicales, a investigar, y probablemente el primer disco que deje en el olvido sea el de Mägo de Oz porque ya ha progresado en el mundo del metal. Somos un poco la puerta por la que se adentra muchísima gente, con lo bueno y con lo malo que eso conlleva”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también disfrutarás de contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.