kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

José Andrëa (ex-Mägo de Oz, Uróboros): “La complicación viene por si mi cuerpo puede aguantar otra operación de este tipo”

23 agosto, 2021 2:27 pm Publicado por  3 Comentarios

La semana pasada revelábamos la noticia de que José Andrëa se someterá a una operación “a vida o muerte” el próximo 9 de septiembre. Pocos días después era el propio vocalista el que concedía a MariskalRock Radio su primera entrevista tras anunciar su operación. Y de esa conversación extraíamos todo un titular en el que se vislumbraban los ánimos con los que José Andrëa afronta este complicado trance: “Me han dicho que estoy desahuciado, pero no me lo creo; me quedan un par de vidas”.

De esa misma charla junto a Mariskal Romero podemos subrayar también otro fragmento significativo a partir del minuto 13:30 en el que el cantante hacía referencia a su estado de salud actual y a la operación del 9 de septiembre: “Tenéis que respetar un poco que tampoco quiera contar demasiado, pero hace una semana tuve un ataque de pancreatitis, que bueno, eso cada dos o tres veces al año me da, pero se ha complicado un poquito con unas eventraciones…Pero en teoría esa operación no tiene por qué tener más complicación, la complicación viene más por si mi cuerpo puede aguantar otra operación de este tipo. Y es ahí donde la cirujana me dijo que tengo un 70%  para mal, y un 30% para bien, de superarla. Obviamente, te acojonas”.

Recuerda que puedes seguir este y otros episodios en el canal de Spotify de MariskalRock y también en la sección de postcasts.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Solo es una jodida operación la cual estoy seguro que será todo un éxito como todo lo que compone el mitico y gran JOSÉ ANDREA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.