kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Mägo de Oz logra un espectacular registro en solo doce horas con el videoclip de “La dama del mar”

6 septiembre, 2021 6:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Puede que el estreno haya sido accidentado. Puede que, al final, la banda no haya podido subir el videoclip tal y como deseaba. Pero, también, puede a que a los fans nada de esos les haya importado, y es que el vídeo del nuevo single de ‘Bandera negra’ está subiendo números a unas velocidades absolutamente endiabladas.

El lyric video de “La dama del mar”, que se ha subido como compensación por haber perdido las imágenes del videoclip que se iba a estrenar el mismo día, ha conseguido encandilar a los seguidores Mägo de Oz, que han llenado de comentarios positivos este vídeo del grupo.

No obstante, lo increíble son las cifras: a 6 de septiembre, más de 120.000 visualizaciones en menos de 12 horas. Asimismo, el feedback no puede ser más positivo, con más de 20.000 ‘Me Gusta’ y apenas 300 votos negativos. Además, el vídeo ha llegado a posicionarse en la posición 30 en ‘Tendencias en vídeo’ en la plataforma YouTube. 

El videoclip oficial que se había programado tuvo que cancelarse, según un comunicado conjunto de la banda y Warner Music Spain, debido a un problema con un disco duro dañado. Pese a intentar restaurarlo, finalmente solo se recuperaron apenas el 30% de las imágenes. Así que, pese a todo, se anunció que el videoclip no llegaría a tiempo.

El LP ‘Bandera negra’ llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre, y será presentado en concierto en España en 2022, aunque la banda va a comenzar una gira por Estados Unidos desde el 12 de octubre. Posteriormente, Mägo de Oz va a recorrer México, Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica durante este año.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Bruce Bruce dice:

    ¿Qué les escribe las letras una niña de doce años? La música no está mal, pero entre la imagen que dan y estas letras cursinfantiles apetece poco escucharlos, Mago se quedo estancado en el publico giliadolescente o más bien retrocedió a ello, por algo se han ido del grupo la mayoría y se ha quedado el pseudobatera dueño del nombre

  • Juandie dice:

    Me alegro en este aspecto por parte de MAGO DE OZ. De todas formas los cañeros y grandiosos MAGO DE OZ hacen años que desaparecieron del mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.