Mägo de Oz no podrá estrenar videoclip de "La dama del mar" debido a un disco duro dañado

4 septiembre, 2021 7:23 pm Publicado por  1 Comentario

Portada de "La dama del mar"

La banda se encuentra a la víspera de publicar su álbum ‘Bandera negra’, del que ya hemos podido escuchar tres adelantos, pero el cuarto de ellos ha sufrido un importante revés en su producción. El videoclip de “La dama del mar” debía publicarse el próximo 5 de septiembre a las 23:58 en YouTube, pero por un extraño incidente los fans se quedarán sin ver un vídeo musical de la canción en dicha fecha.

El combo ha lanzado este viernes un comunicado conjunto con Warner Music Spain en sus redes sociales donde explican que “han sido días de intentos titánicos por poder recuperar unas imágenes” provenientes del rodaje del vídeo. Según sus explicaciones, el disco duro que contenía dichas imágenes “está muy dañado”, lo que va a impedir que Warner vaya a compartir el videoclip del tema. Asimismo, han señalado que no hay tiempo para rodar un nuevo vídeo que llegue a tiempo para el estreno programado.

En el comunicado, la banda y la discográfica explican que se han perdido “la práctica totalidad” de las imágenes que pertenecían al vídeo y que, pese a los esfuerzos de restauración de las mismas, han podido restaurar menos de un 30% del contenido. 

Warner Music y Mägo de Oz han asegurado que el problema ha ocurrido por causas ajenas a su voluntad, pero han prometido que el mismo 5 de septiembre se publicará un lyric video de “La dama del mar”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *