kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Mägo de Oz anuncia el videoclip de “La dama del mar”: “Nunca puede estar prohibido amar”

19 agosto, 2021 9:00 pm Publicado por  3 Comentarios

El cuarto adelanto de ‘Bandera negra’ se llama “La dama del mar” y esta es su portada que, como señalamos más abajo, está muy en consonancia con la letra de la nueva canción de Mägo de Oz.

El videoclip podrá visionarse desde las 23:58 del lunes 6 de septiembre, hora española, y el tema se hará público en las plataformas de streaming en audio dos minutos después, a las 00:00 del día 7.

Mägo de Oz es portada en La Heavy nº 433 a la que aún le quedan unos días de venta en los kioscos y con la que puedes hacerte también a través de nuestra tienda online.

Durante la extensa entrevista con Txus, Moha, Seoane y Víctor que encontrarás en sus páginas, el batería y letrista nos habló del texto del tema, en el que se da un idilio entre una pirata y una sirena:

“Creo que tenemos el deber de educar a gente muy joven que escucha Mägo de Oz y contarle cosas primordiales como que el amor no tiene nombre ni etiquetas, que nunca puede estar prohibido amar, ames a quien ames”.

Mägo de Oz ya defendía la libertad sexual en el año 2000, con “El que quiera entender que entienda”. “Fuimos la primera banda en España que hablaba abiertamente de ello, de hecho, nos preguntaban si éramos homosexuales, sobre todo a mí, y yo respondía que, para estar a favor de la homosexualidad, no hacía falta serlo. Ahora mismo esto está muy metido en la piel de todas las personas, pero entonces era muy sorprendente”.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Veremos a ver que tal se han currado ese futuro álbum porque sin CARLITOS y FRANK se va a notar bastante.

  • Anne dice:

    Bueno, fueron la primera banda de rock que hablaron de ello en una canción, pero no hay que quitarle mérito al “Mujer contra mujer” de Mecano, que en 1988 fue pionera en defender un amor homosexual entre dos chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.