kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Vince Neil (Mötley Crüe) se prepara para la próxima gira con un tratamiento revolucionario para quemar grasas

4 septiembre, 2021 6:48 pm Publicado por  6 Comentarios

El vocalista de la banda de metal trata de pasar página de los problemas que sufrió en su primera vuelta el escenario, en la que Vince Neil tuvo que parar el concierto debido a que, según sus propias palabras, se quedó “sin voz durante la interpretación del tema “Girls, Girls, Girls”. Prueba de ello es la última publicación del cantante el pasado jueves, donde se visualiza un video en que está realizando ejercicio en un gimnasio.

No obstante, lo que más ha llamado la atención es, tras unos ejercicios de suelo y con una bola, la aparición de una máquina que se coloca en el abdomen y que se encuentra conectado por cable con un panel visual que cuenta el tiempo de exposición a un tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vince Neil (@thevinceneil)

El propio músico ha explicado en la descripción del vídeo que se trata de Emsculpt Neo, un dispositivo que, según la web oficial de BTL Aesthetics, sirve para promover “una reducción del 30% en la grasa subcutánea” y ayuda a aumentar el volumen muscular un 25%. El tratamiento utiliza energías de RF e HIFEM+ sincronizadas, y sirve para optimizar el ejercicio en menos tiempo.Vince Neil ha dicho en Instagram: “¡Probándolo todo! Echa un vistazo a Emsculpt Neo abs, ¡Dicen (sic.) que son 20.000 abdominales en solo 30 minutos!”. De este modo, está mostrando a los fans que está trabajando “a tope”, tal y como había avisado Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, para la gira “The Stadium Tour” en 2022.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que importa es si de voz estará como en sus mejores años con sus compañeros de MOTLEY CRUE cosa que dudo.

  • Arròs a banda dice:

    El bueno de Vince se quedó sin voz cantando “Girls, girls, girls”. Si llega a cantar “Stargazer” le tienen que inducir en coma. Siempre me han molado los Mötley Crüe, pero son una colla de vividores. Si todos hiciéramos lo mismo en nuestros curros…

  • Dr. Jaus dice:

    Un aparato que sirve para perder un 30% de grasa y ganar un 25% de volumen (que no masa) muscular y que emplea energías de RF y HIFEM+ sincronizadas y que es como hacer 20.000 abdominales en 30 minutos es un timo a la vez que carece de toda validez científica. Un artilugio digno de “La tienda en casa”.

  • Un Ciclista contra el Sistema dice:

    A este le tienen que poner un balón gástrico, encerrarlo en un gym dos horas diarias a tope y prohibirle las birras por siempre jamás si quiere volver a estar como en los 80…

  • Alberto dice:

    Hacer ejercicio + aplicar máquina vendida por estafador y que no aporta en el tratamiento … es el Ché Guevara de los tratamientos por lo revolucionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.