aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

John Corabi explica por qué probablemente no irá a ver a Mötley Crüe en su próxima gira

25 septiembre, 2021 7:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Mötley Crüe se encuentra viento en popa a toda vela para llegar a su próxima gira junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett. Así, estas bandas se encaminan a un 2022 donde viajarán por los Estados Unidos en su esperado "Stadium Tour''. De hecho, ya hemos podido ver al actual vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, poniéndose en forma con un avanzado sistema para quemar grasas.

No obstante, parece que los conciertos no podrán contar entre sus asistentes a un viejo conocido de la banda como es John Corabi, quien cantó y tocó la guitarra con ellos entre 1992 y 1997. El artista ha participado en una entrevista para Knac en la que ha hablado sobre el lanzamiento de su nueva canción, “Cosi bella (So Beatiful)” y de su antiguo grupo.

Así, preguntado por qué canción le gustaría más escuchar en un concierto de su exgrupo, Corabi ha respondido: “Probablemente no iría… Fui a ver a Motley (sic.) cuando mi permanencia en la banda acabó. Les vi en el The Hollywood Bowl, estaban tocando con Aerosmith. Fue “brutal” porque terminé respondiendo preguntas de los fans que me reconocieron. Por esa razón, probablemente no iría”.

No obstante, no todo queda ahí para un artista que recientemente ha asegurado que Nikki Sixx “se quemaría vivo antes de” pedirle volver a la banda, ya que ha querido deslizar que pueden existir otros problemas, pero finalmente ha decidido morderse la lengua. “Hay muchas razones por las que no iría, pero uso esa (los fans) para esta entrevista”.

Pese a todo, Corabi ha querido ser indulgente y responder que “Primal Scream” es su canción favorita de Mötley Crüe. “Me encanta ese tema, me encanta el riff, me encanta el toque de tambor, todo sobre ello. Me encantaba interpretar esa en vivo”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.