kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

“Nikki Sixx se quemaría vivo antes de pedirme que volviera a Mötley Crüe”

15 septiembre, 2021 10:38 am Publicado por  3 Comentarios

Mientras seguimos viendo cómo el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, se esfuerza para alcanzar un estado de forma óptimo de cara al “Stadium Tour” que la banda encabeza junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett, hay una parte olvidada de la historia que también tiene su voz, una parte importante, que dejó una labor más que correcta, y que recientemente ha hecho referencia a su relación con uno de los miembros de la banda en una entrevista tras ciertos rumores surgidos sobre su posible regreso.

Hablamos de John Corabi, el vocalista que se unió a Mötley Crüe en 1992 ocupando el frente de la banda de Nikki Sixx hasta el regreso de Neil en 1997, momento en el que Corabi creó Union con Bruce Kulick, el que fuera guitarrista de Kiss.

Un falso rumor que ha corrido por las redes, señalando a que Sixx habría amenazado a Neil con ser despedido si no se ponía en forma para la gira, siendo sustituido por Corabi, llegó a oídos del vocalista, quien dio clara respuesta durante la entrevista con Adika Live!: “Puedo decir honestamente que no hay ninguna posibilidad de que nada de eso se convierta en realidad. Nikki Sixx se quemaría vivo en Central Park antes de levantar el teléfono y llamar al tuyo, de verdad. Y si lo hiciera, el tuyo simplemente (gesto de colgar el teléfono). Nunca va a suceder. Cero posibilidades”.

La posibilidad de que la gira llegue a cruzar el charco para visitar el viejo continente y otras zonas más allá de los Estados Unidos sigue en el aire. Mientras tanto, Corabi tiene preparadas unas memorias que publicará el 12 de abril de 2022 bajo el título ‘Horseshoes and Hand Grenades’, escritas en colaboración con el también biógrafo de Mötley Crüe Paul Miles.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ni falta que hace que John Corabi se reuna con MOTLEY CRUE ya que para eso esta el gran Vince Neil en esta vuelta.

    • Charly dice:

      Nunca debieron sacar un álbum con el nombre Motley Crue, con un vocalista de reemplazo. Lo mejor hubiera Sido formar una banda nueva con otro nombre agregar a otro guitarrista por más que corabi toca la guitarra. Dejarlo a cargo de la voz solamente y si funcionaba bien sino también. Pero no, la tuvieron que cagar.

  • Tommy dice:

    Si jajajaja igualito canta uno que otro joder bueno todo es respetable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.