kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Beatallica, la banda satírica que combina a Metallica y The Beatles, tiene disco a la vista

15 septiembre, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

Como anunciábamos en los días finales del pasado mes de enero, la banda que llamó la atención de todo el mundo interpretando versiones de The Beatles al estilo de Metallica, Beatallica, ya tiene preparado el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, que verá la luz bajo el sello Metal Assault Records.

‘The Devolver Album’ es el título que podremos disfrutar el próximo 12 de noviembre, con un total de nueve canciones, que como hace el título del disco con el “Black Album” y ‘Revolver’, mezclan las referencias de ambas bandas con habilidad. Este será el tracklist:

Devolver
Play Me Overdrive Guitar
Never Borne
Wherever And Everywhere
Hesh Today
Here Comes Revenge
Numbernine
B. C. H. C.
The Damning Of Helleanor Hippie

El 1 de octubre se ha marcado para la publicación del primer single, “Wherever And Everywhere”. En palabras de la propia banda: “Estamos encantados de poder lanzar finalmente ‘The Devolver Album’ después de muchos años de arreglar, reorganizar y trastornar conceptos! Nuestra relación con Metallica ha sido una bendición y les agradecemos su apoyo y tolerancia. ‘The Devolver Album’ tendrá todos los elementos de las grabaciones anteriores y más. Los oyentes descubrirán la combinación entre la música original y las letras y las composiciones de Metallica junto con la sensibilidad, el estilo y la influencia de Beatles. Thrashy, heavy, inteligente , subversivo y hesh (High Explosive Squash Head), ¡por supuesto!”

El comunicado continúa: “Beatallica está formada por compositores de canciones altamente experimentados y lo pasamos muy bien trabajando en material original en este lanzamiento. Nuestro primer sencillo y video, “Wherever And Everywhere”, saldrá pronto. Estamos entusiasmados de trabajar con Metal Assault Records y esperamos tocar en vivo, defendiendo ‘The Devolver Album’ antes de que pase mucho tiempo. La información y las fechas de los shows se pueden encontrar en beatallica.org y el merchandising estará en beatallica.bandcamp.com. ¡Hells, yeah!“.

El llamativo artwork que se ha presentado es obra de Matt Wells. Hay que recordar que este cuarto álbum llega para recoger el testigo que dejaba ‘Abbey Load’ en 2013. La banda la forman el guitarrista y cantante Jaymz Lennfield, el guitarrista Grg Hammettson III, el batería Jimmy Ul-nic, y el bajista Dr. Robert Stujillo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.