blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Beatallica, el mashup más loco entre Metallica y The Beatles, vuelve a la carga

23 enero, 2021 7:12 pm Publicado por  1 Comentario


Casi ocho años después de que viera la luz su último disco, ‘Abbey Load’, el llamativo grupo que aúna las canciones de The Beatles interpretándolas al estilo de Metallica, Beatallica, ha anunciado que romperá su silencio con la llegada a los largo de este 2021 de su cuarto trabajo de estudio. Este mashup acaba de firmar un nuevo contrato con Metal Assault Records que permitirá a la banda dar a luz dicho plástico.

Para quienes no conozcáis la interesante propuesta de Beatallica, os dejamos con una muestra de su trabajo.

Sería normal pensar que alguna de las bandas a las que Beatallica imita pudiera molestarse por esta actividad. Nada más lejos de la realidad en el caso de Metallica al menos, cuyo batería, Lars Ulrich, ayudó a los integrantes de Beatallica en su disputa legal con Sony Music, compañía que les acusó de estar realizando un acto ilegal. La intervención del danés posibilitó que el grupo siguiera adelante y que su página web volviera a ser puesta en funcionamiento.

Coincidiendo con este anuncio, el combo estadounidense ha puesto a la venta sus tres discos hasta la fecha a través de este enlace de Bandcamp. En la misma web se puede adquirir esta triada en formato pack.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.