john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Gene Simmons (Kiss), Mike Portnoy (ex-Dream Theater), Tommy Lee (Mötley Crüe) y más estrellas reaccionan a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

22 enero, 2021 9:30 pm Publicado por  19 Comentarios


La investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden (que contó con un acto presentado por el actor Tom Hanks y que contó con las actuaciones de grupos como Foo Fighters, Bruce Springsteen o Bon Jovi), no ha pasado ni mucho menos inadvertido por buena parte de la escena rockera y metalera, ni por sus principales artistas.

Entre los músicos que han reaccionado al nombramiento del político se encuentra por ejemplo Gene Simmons. El vocalista y bajista de Kiss ha celebrado este evento escribiendo el siguiente mensaje: “Felicidades, señor presidente. Espero que inmediatamente les tiendas una mano amiga a todos los americanos. A los que votaron por ti y a los que no lo hicieron. ¡Los Estados UNIDOS de América!”.


“¡El exorcismo presidencial ha comenzado!”. De esta manera tan determinada celebraba Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, el inicio del mencionado evento.


También Mike Portnoy se ha pronunciado con motivo de la toma de posesión de Biden. Esto ha comentado el exbatería de Dream Theater, actualmente en Sons of Apollo y Transatlantic: “Todo lo relacionado con el día de hoy ha sido absolutamente hermoso y perfecto… He derramado muchas lágrimas de alegría hasta ahora, y no he sentido este tipo de esperanza y optimismo en mucho tiempo… Felicidades y gracias, Presidente Biden y Vicepresidenta Harris”.


Más crítico se mostraba Dee Snider: “Me ha encantado el discurso de Joe Biden, pero debería haber terminado con un: “¡Y ahora, a trabajar!”, ha opinado el ex-Twisted Sister.


Su excompañero, el guitarrista Jay Jay French, tampoco se ha quedado sin hablar al respecto: “En poco más de 12 horas terminará la larga pesadilla nacional de la presidencia de Trump. La mancha que deja tras de sí necesitará tiempo para ser exorcizada de nuestras vidas. Un presidente supremacista blanco y el racismo que ha apoyado y que ha sido expuesto necesita ser erradicado en última instancia”.


Stevie Van Zandt, compañero de Bruce Springsteen y miembro de la E Street Band, publicaba también la siguiente reflexión: “Si bien el estado de ánimo general es de exuberancia con respecto a la capacidad de recuperación de nuestro sistema, mis pensamientos son lo cerca que estuvimos de perderlo, cómo no debería de ser tan frágil y mi esperanza de que todas las lagunas y fallos de nuestro sistema se solucionen de manera permanente, de manera que esto nunca vuelva a suceder”.


Por su parte, el guitarrista de Testament, Alex Skolnick, publicaba estas palabras: “Hoy parece que todos estuviéramos pasando juntos por un lavado de autos gigante. Juramento. Discurso inaugural. Con todo lo que ha sucedido, es difícil imaginarse a cualquier otro candidato reuniéndose en este momento igual. ¡Gloria al jefe! Pongámonos a trabajar”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie dice:

    Veremos a ver si “cumple” lo pactado aunque lo importante es que no mandará más esa RATA RACISTA de Trump.

  • Pedro dice:

    Os estáis convirtiendo en el salvame de lux del rock. French y snider son las maría teresa campos del rock. Dan pena. Se creen que por haber compuesto una tonadilla popular, pertenecen al olimpo del metal… jaja… como no saben de metal, hablan de cualquier otra cosa. Igual que está empezando a parecer esta revista….

  • Tuvieja dice:

    Estos tipos no tienen idea de lo que acaban de votar. Trump cometió un grave error con lo del capitolio. Pero los demócratas son iguales que los zurdos que han destruido varios países de Latinoamérica, en unos años se van a arrepentir de lo que votaron. Kamala Harris es una mujer muy peligrosa y es increíble que por ser políticamente correctos no se hayan dado cuenta de eso

  • Pepe dice:

    Da pena ver como músicos tan buenos (y otros no tanto) como se bajan los pantalones más allá de su opinión ante los políticos de turno ya sea Donald Trump ( al guitarra de iced earth: disfruta de los 10 años de cárcel que te vas a comer por defenderle) o Joe Biden el acariciador de niños. Eh Bon Jovi, Springsteen, Tommy Lee, J. J. French y demás… Habéis visto los vídeos de Biden baboseando a los niños? Habéis visto el video en el que le reprenden por eso y el tío dice “intentaré contenerme”? Habéis visto en resumen, que es un pedofilo de manual? Que decís ante eso? Hablad de música, porque de política no teneis ni la más remota idea desde vuestras millonarias poltronas así que no deis lecciones a nadie.

  • Juan José diaz dice:

    Los americanos tienen por delante muchos problemas sobre todo raciales. Es un sin sentido por que esclavizar on y echaron a los nativos de sus tierras y siguen sin entender que todos somos hijos de la tierra sin ninguna diferencia por color o credo. Pero son muy cuadriculaos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.