64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Triddana celebra su primer show en streaming de 2021 tras el lanzamiento del vídeo de “Dare to Tame Me”

22 enero, 2021 8:49 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado sábado 9 de enero la banda argentina Triddana hizo su aparición vía streaming después de mucho tiempo. Pudimos ver un buen show lleno de energía, alegría y excelente música. La agrupación hizo esta producción en los estudios Santa Marta de la ciudad de Buenos Aires, y días anteriores habían lanzado su video “Dare to Tame Me” en redes sociales.

De esta manera la banda se reactiva, muchos de los que somos seguidores de Tridanna estábamos esperando verla, y sin duda superaron todas las expectativas. Cabe destacar que en tiempos de pandemia hacen falta este tipo de eventos, aunque los disfrutemos por ahora solo vía virtual, y esperemos que pronto vuelva a ser en vivo.

Para quienes no conocen a Triddana, esta es una banda argentina que tiene un sonido bastante internacional, dado que mezclan sonidos del power metal  con gaitas y tin whistle (flauta irlandesa), y mucho folk irlandés y escocés. Esta fantástica y sorprendente mezcla entre la música celta tradicional, guitarra, bajo, batería y una buena voz es lo que ha cautivado a los seguidores de la banda en muchos lugares del planeta. Su sonido es festivo, poderoso, armónico y cadencioso. Crean matices que llevan a recorrer diferentes climas, diversidad y colorido musical. Además, sus letras cuentan historias de beligerancia, nostalgia, alegría, poder, fuerza y misticismo, entre otros. Triddana está conformada por Pablo Allen (gaita y tin whistle), Diego Rodríguez (bajo), Joaquín Franco (Batería) y Juan José Fornés (voz y guitarra).

Por todo lo anterior, les recomiendo ampliamente disfrutar de esta banda.

Finalmente, si quieren conocer más de la banda, su discografía, videos y demás pueden hacerlo en la siguiente página.

Carolina Cifuentes

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.