blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Así fueron las actuaciones de Bon Jovi, Bruce Springsteen y Foo Fighters en la investidura de Joe Biden

21 enero, 2021 12:29 pm Publicado por  9 Comentarios

Después de toda una odisea con Donald Trump, el 20 de enero por fin Joe Biden juraba en Washington el cargo de presidente electo de Estados Unidos. Un buen número de artistas y bandas se dieron cita para conmemorar este momento en ‘Celebrating America’, el show organizado por el Comité Inaugural de Biden y presentado por el actor Tom Hanks en el que se fueron sucediendo las diversas actuaciones. Dada la pandemia mundial, no todos estuvieron presentes en el lugar, sino que hicieron sus apariciones desde diversos puntos.

Además de la participación de las estrellas del pop Lady Gaga, Jennifer Lopez o Demi Lovato, también hubo representación de la escena rock. Por un lado, Bon Jovi, quien hizo campaña por Joe Biden, eligió realizar una versión del mítico “Here Comes The Sun” de The Beatles desde Miami, Florida.

Por otro lado, Bruce Springsteen apareció tocando en el Lincoln Memorial situado en Washington DC “Land Of Hope And Dreams”, del álbum ‘Wrecking Ball’ de 2012. El cantante también había mostrado desde hacía tiempo que era un fiel partidario del nuevo presidente.

Por último, Foo Fighters decidió tocar desde una especie de plató decorado con telas al fondo “Times Like These”, tema perteneciente a su disco de 2002 ‘One By One’. El líder de la banda, Dave Grohl, dedicó la canción a todos los maestros del mundo y antes de arrancar agradeció a Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos, y a su madre Virginia, por su labor dentro de la educación.

Joe Biden ha pasado a ser el nuevo presidente de Estados Unidos a pesar de las acusaciones del anterior, Donald Trump, de haber amañado las votaciones. El miércoles 6 de enero se estaba llevando a cabo de nuevo el recuento de votos para ratificar al presidente electo, cuando un grupo de protestantes asaltó el Capitolio. Entre ellos estaba el guitarrista de Iced Earth y Demons & Wizards, Jon Schaffer, quien fue arrestado y que actualmente todavía se encuentra en prisión.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Cojonudas baladas por parte de Bruce Springteen como de los Foo Fighters dedicadas al nuevo presidente del pais más corrupto y racista de este planeta aunque espero que eso desaparezca con Joe Biden.

  • Elba Ginon Prieto dice:

    George Harrison debe estar revolcandose en su tumba, por que no mejor bon jovi escogio Piggies tambien de Harrison para dedicarsela a Biden y a todos los politicos del mundo?

  • Ester dice:

    Rest, hola!!! Vives? Te has cambiado de galaxia? Es verdad q los millonarios las prefieren rubias? Se referían a la cerveza? Tu crees q cambiará el orden mundial si este año no acudimos a las rebajas de enero?

    • Rest dice:

      Guauchuwey, Srta. Esteeer!!!! De momento aquí estamos, sobreviviendooo en la Gran Vía Láctea, grande y ancha cual Catilla la Mancha.

      ¡¡Los iillumminnattiiss!!! Lo dijo el otro día, gritándolo en modo hortensia y con babillas medio verdes convulsionando entre las comisuras, el señor con gafas que colabora en el programa de Iker Jiménez, Creo se llama Enrique de Vicente de Manolo de Juan de Mesio y me pasa lo que a él, nos da igual si son rubias o no, millonarias o no, pero que tengan, ante todo, buen humor y corazón, si están buenas y tienen pasta…pues mejoooor que mejoooor jojojoooiiiiii!!!. Si hablamos de cerveza, please, pilla una sin alcohol.

      Mira, esta vez me he acomodado al tramo de segundas rebajas y así cambio ese arcano orden mundial, ya está bien! Ahora soy el primero en comprar lo último de lo último ajajajajaj!!! Besakos!!!

  • Rest dice:

    Muy bien ahí Jon Boss Jovi for president. La actuación de Foo Fighters, sublime, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.