kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

La férrea defensa de Gene Simmons (Kiss) de las elecciones en EEUU: “No apoyo ni a la extrema derecha ni a la extrema izquierda”

29 enero, 2021 2:37 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista y bajista de Kiss, Gene Simmons, ha rechazado las acusaciones de fraude electoral en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, alegando que “60 tribunales en varios estados desestimaron todas las acusaciones de elección fraudulenta”. Pese a las protestas de Donald Trump, Joe Biden finalmente fue investido como nuevo presidente de Estados Unidos.

El músico, que ha estado utilizando su cuenta de Twitter durante las últimas semanas para compartir los últimos titulares y noticias sobre la pandemia y sobre la política del país, habló sobre el tema de las elecciones y respondió a las preguntas que le hacían sus seguidores.

Después de que Gene compartiera un artículo acerca del fraude electoral, uno de sus fans le preguntó: “¿No es posible que la elección estuviera amañada?”. A lo que el rockero respondió: “60 tribunales en varios estados y 60 jueves, incluidos los jueces designados por el presidente Trump, unánimamente, y sin excepción, desestimaron todas las acusaciones de elección fraudulenta… ¡y eso incluye al fiscal general estadounidense designado por Trump, Bill Barr!”.

Más tarde compartió la noticia de que personas de izquierdas organizaron disturbios por varias ciudades estadounidenses tras la toma de posesión del presidente Joe Biden. Uno de los usuarios de Twitter afirmó lo siguiente: “Esto se debe a que la extrema izquierda odia a ambos partidos tradicionales”, refiriéndose al demócrata y el republicano. “A veces, la extrema derecha y la extrema izquierda fingen ser el uno para el otro”, continuó. Simmons no pudo más que darle la razón. “Coincido. No apoyo ni a la extrema izquierda ni a la extrema derecha”, escribió en su perfil.

Lo curioso es que, en diciembre de 2016, fue el propio Gene Simmons quien aseguró a TMZ que los famosos deberían guardar sus opiniones políticas para sí mismas, especialmente cuando se trata de los resultados de las elecciones presidenciales. No obstante, hay muchas personalidades del rock que lo han dejado claro. Sin ir más lejos, Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen o Foo Fighters participaron en la investidura de Joe Biden, por no tener en cuenta a todos los artistas que reaccionaron en redes sociales al evento.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.