sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

La mujer que cree ciegamente que está comprometida con Bret Michaels (Poison) y mantiene una íntima amistad con Nikki Sixx (Mötley Crüe)

29 enero, 2021 2:15 pm Publicado por  6 Comentarios

Es muy común ver cómo usuarios se hacen pasar en redes sociales por grandes estrellas para engañar a otras personas, una técnica que se conoce como catfishing. Es lo que le ha sucedido a Tina, una seguidora del cantante de Poison, Bret Michaels, y del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, que afirmó en el conocido programa americano ‘Dr. Phil’ que era mucho más que eso.

La amiga de la susodicha, Vivian, aseguró que han estado engañando a Tina y que alguien se ha estado haciendo pasar por las famosas estrellas de rock. El resultado ha sido tan convincente que Tina no solo piensa que ha estado chateando con Bret Michaels y con Nikki Sixx durante los últimos meses, sino que en realidad está comprometida con Michaels y mantiene una seria amistad amorosa con Sixx.

Tina declaró que Sixx y ella tienen una “buena y sólida amistad” y que se envían mensajes de texto de 8 a 10 veces al día. Además, comentó que Sixx no podía llamarla porque “su manager no lo permite”. En cuanto a Michaels, esto fue lo que dijo: “Amo a Bret Michaels, y él me ama a mí. Después de tres semanas de hablar de un lado a otro, dijo que se estaba enamorando de mí… Hace varios meses, estábamos hablando y me hizo jurar que íbamos a ser fieles el uno al otro. Después de eso, me propuso matrimonio y yo le dije que sí”.

Sin embargo, Tina y el hombre que cree es que Bret, a quien conoció en Instagram, nunca han hablado por teléfono y su única vía de comunicación es a través de mensajes de texto. “Me dice que su equipo de management controla todo, que solo puede enviarme mensajes de texto”, comentó Tina. “No puede hablarme por teléfono o enviarme un vídeo por razones de privacidad y seguridad”, continuó.

Pero esta historia no acaba con un final triste, sino todo lo contrario, puesto que, gracias al programa de televisión, Tina pudo llegar a conocer a Sixx en persona y recibió un mensaje en vídeo del verdadero Bret Michaels.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.