keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Bret Michaels (Poison) pone a la venta su idílica mansión, pero tú no la podrás comprar

5 septiembre, 2020 2:18 pm Publicado por  5 Comentarios

Foto: Jordan Cohen Luxury Real Estate

El vocalista de Poison, Bret Michaels, ha decidido tratar de deshacerse de uno de los inmuebles más destacados de los que es propietario: una espectacular mansión situada en una de las mejores zonas de Los Ángeles valorada en nada más y nada menos que 4,49 millones de dólares (o 3,8 millones de euros al cambio).

Esta casa, no accesible al bolsillo de la mayoría de mortales, cuenta con seis dormitorios (con un baño para cada uno de ellos), comedor de piedra, cocina con las mejores prestaciones, un impresionante jardín (con piscina incluida), salón y zonas comunes con todo tipo de lujos, y hasta un gimnasio. Todo esto se encuentra repartido en 622 metros cuadrados de villa de estilo mediterránea levantada en el año 1989.

Jordan Cohen Luxury Real Estate, agencia inmobiliaria encargada de la venta de esta mansión, la ha descrito a Los Angeles Times como “una de las más grandes y con mayor número de prestaciones de Westlake Village”, envidiable zona donde se encuentra la vivienda. “Es muy difícil combinar tantas prestaciones con tanta privacidad en este lugar”.

Si quieres ver toda la colección de imágenes disponibles de la todavía mansión de Michaels, entonces no dudes en hacer click aquí para acceder a la página web de Jordan Cohen Luxury Real Estate.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.