skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Vídeo de la espectacular mansión que Tommy Lee (Mötley Crüe) ha vuelto a sacar a la venta

6 mayo, 2020 3:06 pm Publicado por  5 Comentarios

No sabemos si con el fin de compensar los astronómicos beneficios que dejará de percibir de la gira de Mötley Crüe junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, que muy probablemente deberá ser aplazada, pero Tommy Lee ha vuelto a sacar al mercado su formidable mansión sita en Calabasas, California.

El batería de Mötley Crüe sacó por primera vez a la venta el fastuoso complejo residencial en abril de 2016 por un precio de 5.995.000 dólares, el cual fue decreciendo hasta que en febrero de 2018 la retiró del mercado, cuando estaba disponible por 4.650.000 dólares. Tres meses después, volvió a estar disponible por la misma cantidad hasta mayo del pasado año, cuando volvió a desaparecer la oferta.

Ahora, Tommy Lee ha vuelto a poner a la venta enorme casa por un precio algo menor pero igualmente astronómico, 4.599.000 dólares, ¡casi nada! Aun así, perdería dinero en comparación a la cantidad que invirtió en 2007 para su compra 5.850.000 dólares. Cifras de ciencia ficción para la mayoría de los mortales, que nos tenemos que conformar con alucinar en colores al visualizar en vídeo los rincones de una residencia reservada a multimillonarios.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ester says:

    El espacio es impresionante, al interiorista habría q matarlo. De una casa increíble a hecho una decoración pesada, oscura y nada zen a pesar de tener multitud de budas y ornamentos orientales. Yo viviría ahí estupendamente, previa pintura de blanco y con el 10%de los muebles. Se cierra la sección del "Hola-decorated designs" con estas sugerencias.

  • Juandie says:

    No pienso perder mi tiempo en darle al puto play para ver esa basura de mansiones de estos patéticos ricachones. Me interesa siempre la buena música de los MOTLEY CRUE y nada más.

  • Gmoore says:

    Dame argo pa droga. Que mas triste es vender la mansión que robar.

  • Oscar68 says:

    Calabasas, o sea vecino de Ray Donovan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.