Rock Star, con Mariano Muniesa, y Breaking the Law, con Karen Parra, en nuestra radio
6 mayo, 2020 2:42 pm 1 ComentarioSigue a pleno rendimiento y sin tregua la emisión a través de la radio digital nº1 volcada en todo lo mejor del rock y el metal las 24 horas del día.
Este martes 6 de mayo, Mariano Muniesa regresará por sus fueros con una nueva edición de Rock Star, su longevo y emblemático show, en el que la actualidad más vibrante de la escena nacional e internacional coexistirá con grandes clásicos y pinceladas del mejor talento emergente, siempre bajo el sello de la calidad y el eclecticismo. Será a partir de las 16:00 y durante dos horas apasionantes repletas de buena música.
A las 18:00, la abogada Karen Parra tomará el relevo con su programa Breaking the Law, última incorporación a nuestra parrilla de programación. En él, aborda interesantes aspectos que vinculan música y marco legal, particularmente relevantes en estos tiempos convulsos que corren, en los que contar con nociones para desenvolverse en la legislación vigente y una asesoría útil al respecto puede ser vital para afrontar las dificultades con las que lidian bandas, promotoras, sellos y agencias. Todo, por supuesto, acompañado del mejor rock.
Junto a los programas que conforme a las limitaciones logísticas inherentes a estas semanas se van incrustando en nuestra programación, MariskalRock Radio sigue compartiendo un sinfín de música sin interrupciones. ¡Sintoniza a cualquier hora del día desde cualquier lugar del planeta y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!
- Tributo a Chris Cornell y Soundgarden con músicos de Alice In Chains, Anthrax o Mastodon: Escucha "Rusty Cage", primer single de King Ultramega - 18 julio 2025
- Bolsa de noticias: Avatar – Pignoise - Dirty Honey (horarios) - Ars Amandi - Vicious Rumors - Dardem - Martin Templum Domini - Carlos Balacera - 18 julio 2025
- Muere de un disparo del ex de su novia mientras cantaba Linkin Park en un karaoke dedicándoselo a ella - 18 julio 2025
1 comentario
Como siempre estaré escuchando el cojonudo programa ROCKSTAR del amigo Mariano Muniesa como el nuevo programa de Karen Parra el cual tiene que estar bien igualmente. Un saludo desde la bella JAÉN.