magictostadora
Stinky Buffalo

Metallica da otra vuelta de tuerca a su solidaridad frente al coronavirus

6 mayo, 2020 2:25 pm Publicado por  15 Comentarios

La banda californiana ha permanecido omnipresente en estas últimas semanas, en las que viene publicando un concierto íntegro gratuito cada lunes – el último, ante 850 personas –, sacó a la palestra una nueva versión de “Blackened” y avanzó en la confección de nuevo material de cara a un futurible próximo disco. Pero además de todo eso, los de San Francisco han exhibido su faceta solidaria con una donación para hacer frente a los estragos de la pandemia, solidaridad que han decidido ahora llevar un paso más allá.

Así, Metallica ha puesto en marcha este mes de mayo el “All Within My Hands Month of Giving”, una iniciativa para recaudar fondos para su organización sin ánimo de lucro All Within My Hands, orientada al apoyo a comunidades abordando problemas de hambre y educación y fomentando el voluntariado.

La banda pretende visibilizar cuatro entidades a las que apoya, tal y como ha explicado el batería Lars Ulrich en un vídeo: “Inspirado en el #GivingTuesdayNow de hoy, una nueva fecha global para donar en respuesta a la necesidad global causada por la Covid-19, vamos a destacar cuatro organizaciones a las que estamos apoyando en esta crisis. Cada semana de este mes, compartiremos con vosotros lo que estas organizaciones hacen y os mostraremos cómo podéis colaborar para ayudarlas. Nosotros contribuiremos con ingresos del merchandising especial expuesto en la tienda de Metallica y continuaremos donando fondos recausados durante la emisión de los conciertos de #MetallicaMondays”.

Las cuatro organizaciones a las que Metallica apoyará en estas semanas son, según informa la Rolling Stone americana, Feeding America, que colabora con bancos de alimentos de Estados Unidos; Crew Nation, lanzada por Live Nation para ayudar a los trabajadores de conciertos afectados por el descenso de la actividad en directo; la United States Bartenders Guild Foundation, en apoyo a camareros y personal de servicios; y Direct Relief, que presta soporte a profesionales médicos de EE.UU.

“Sabemos que son tiempos difíciles para muchos, y realmente apreciamos el fenomenal apoyo que nos habéis dado a nosotros, a nuestra All Within My Hands y a estas otras valiosas organizaciones. Si queréis más información y/o contribuir, todos los detalles están ya mismo en AllWithinMyHands.org”, añadió Ulrich.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Ester dice:

    Como tiene q ser, sus corazones rebosan buen rollo y lo materializan de esta forma. Son especiales!!!

    Pepeillo, aquí entre tu yo, lo q lleva en la mano Lars.... es un palillo???? Jajaja jajaja jajaja.

  • pepeillo dice:

    Estoy hasta los huevos del coronavirus.A LA PUTA MIERDA!!!

  • pepeillo dice:

    Ester has visto lo que lleva en la mano? Jjjj!!

    • Ester dice:

      Jo Pepeillo, te lo preguntaba más arriba! Palillaco Paco,jajaja. Si al final el proyecto de la batera papertoy cuaja y me forro,

  • Juandie dice:

    Otro buen gesto de solidaridad que honra a los METALLICA para combatir al puto coronavirus.

    • Coronatimo dice:

      Repite conmigo, tonto: el coronatimo no es más que una puta gripe y un invento para privarnos de nuestras libertades.

  • pepeillo dice:

    Conociendo a Lars y a Metallica más te vale que corras a patentarlo que estos son unos avispaos. Yo había pensado en unos bastoncillos para los oídos con forma de baqueta y la cara de Lars en la punta jjjj!Como lo ves?

    • Ester dice:

      Lo veo, pero ya!!! Es la caña, creo q la gente deshumanizada q odia a Ulrich, lo compraría sin lugar a dudas. Pero por qué no montamos una agencia publicitaria-creativa-asesora-asesina? Nos forramos Pepeillo!!!

  • pepeillo el rey del brillo dice:

    Yo ya tengo el slogan: "Pepeillo y Ester, cuenten con nosotros para cualquier menester"

    • Ester dice:

      Pepeillo, acabó de llevar a primeras pruebas del cartel para la facahada de la empresa. El lunes cita con el gestor, no lo olvides. Así que no trasnoches este finde, ni sueñes con molletes, ni te líes con cine de autor, ni hagas chocolate. A nosotros se nos acabó la cuarentena, A CURRAR!!! Jajajaja

      Por otro lado,el título de “el Rey del Brillo”, se me antoja algo escabrosillo y como ya has llamado mi atención,se q me lo vas a contar. Ay Mateo q te veo!!! Jajaja

  • javi metal dice:

    Hola Estercica

  • tyrant dice:

    Hola Ester kea ases

  • rest dice:

    Hola Ester, man robao el coche

  • Ester dice:

    Hombre os presentáis los tres mosqueteros!!!! Voy a llamar a Pepeillo y q se traiga a Wonka, mientras voy metiendo cerveza en la nevera y cortando jamón (queso para mí).

  • pepito de crema dice:

    Yo ya estoy buscando un local amplio al lao de la casa de patentes, eso va a ser un trasiego de ir y venir jjj! Lo del brillo lo dejo a tu imaginación que es muy desbordante jajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.